Narra Niall:
Con Harry habíamos llegado a la habitación de liam ya que siempre ensañamos en las habitación de liam.
Lían: estamos todos?
Zayn:sip, no falta nadien
Liam: ok, chicos ensayemos con strongy terminamos de ensayar con stockholm syndrome.
Nos pasamos toda la mañana ensayando, al terminar me fui a mi habitación para ver si (tn) había llegado, cuando habri la habitación no estaba y sus maletas no estaban, realmente me puse en nervioso así que me empecé a comer las uñas , mire a la cama y vi una hoja de inmediato la tome y la empecé a leer.
Querido Niall te quería decir que me duele mucho dejarte así pero me tenia que ir a mi país , no podre volver contigo no preguntes. Te amo demasiado
Arte: tu princesa
Al terminar de leer unas pequeña lágrima cayo a mis mejillas , no lo podía creer que (tn) me allá dejado , me duele saber que (tn) me halla dejado, tal vez por eso estaba así ayer en la noche , si ella no quiere estar conmigo le voy a tener quedar su espacio y yo voy a tener que olvidarme de ella haci que hoy dia me voy a un bar para superarla.Narra (tn):
Estaba esperando a que Niall me llamara pero no me llamo nunca, pasaban y pasaban las horas y nada , si no me llamaba en un rato mas iba a tener que ir al hotel , espero que nose valla a enojar.Narra Niall:
Había llegado al bar realmente estaba lleno, me senté en la barra y pedi una cerveza al terminar mi cerveza me tome otras y otra, en eso veo que una chica muy linda se acerca a mi y se senta en mis piernas
X: hola , me llamo ashly.Niall: hola? Ashly ? Quien eres ? Te conosco?.
Ashly: hahaha nop pero se nota de distancias que estas triste.
Niall: sip alguien me rompió el corazón.
Ashly: si quieres yo te lo curo.Niall: estaba bien, vamos a mi hotel mas privado.
Ashley: vamos.
Pedimos un taxi ya que el mi auto no esta, al llegar al hotel nos fuimos directamente a mi habitación, ashley empezó a sacarme la ropa y yo la de ella , ella empezó a besar mi cuello...
Narra (tn):
Realmente me aburrí de esperarlo asi que salí de el hotel donde me estaba quedando , tome un taxi y fui directo al hotel , al llegar me fui a la habitacion donde esta Niall , al llegar a la puerta escuche sonido pero no se escuchaban muy claro así que habría la puerta ya que en recepción me dieron la tarjeta para abrir ya que ya sabían que estaba en esa habitación, al abrir la puerta me encuentro con una escena que me deja muy impactada que era Niall teniendo sexo con una puta.
Tn: pero que mierda !!!!!
Veo que niall me mira y empuja a esa puta , se levanta y me dice (tn)??
Tan: como pudiste hacerme esto !!!!!( le dije llorando).Hay esta el capitulo hshshhshs que piensan de lo que hizo Niall ??? Comenteeennn y byeeee besitos a todas .
Peace world.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis (N.H y TU)
FanficOoooohh, nose que escribir en la descripción, pero si quieres saber de que se trata la novela leela :) ♥.