Niall: quee!!!! (dice con las lágrimas en sus ojitos azules), entonces estabas embarazada!!! y nunca me dijiste que ivamos hacer padres!!!!.(al decirme eso niall se fue dando un gran golpe al cerrar la puerta.
No lo puedo creer ,niall esta muy enojado conmigo y mi hijo murio, es como si fuera una pesadilla , en eso siento como todo se pone en negro,
...................................................... ......................................................
nose que esta pasando, veo una pequeña luz mis ojos estaban entre abierto pero la luz me empeso a molestar asi que decido abrir mis ojos completamente, al abrir mis ojos veo a niall durmiendo en un sillón, realmente eso me extraño, de repente veo a harry entrar , cuando el chico de rizos dirige la mirada hacia mi sus ojos se agradaron de golpe.
Harry: despertaste!!!(dice contento).
(Tn): si?!, harry porque niall esta acá? y donde estan los chicos?.
Harry: como que porque, el te vino a dejar al hospital y a estado esperando a que despiertes y los chicos estan hablando con nuestro manager para cambiar el vuelo ya que salia hoy dia a la tarde.
(Tn): aaah ,okey?., pero niall estaba enojado conmigo!.
Niall: (tn)!!!! Despertaste (dijo contento).
(Tn): pero yo ya habia despertado!.
Harry: nop.
(Tn): siiii!!!
Niall: Princesa no has despertado desde que te traje.
(Tn):Que!!!, entonces todo fue un sueño.
Harry: creo que el golpe te afecto demasiado.
(Tn): oye!!.
Niall: (tn) creo que harry tiene razón.
Al escuchar miro a harry y veo como se forman sus oyuelos acompañado con una gran sonrisa de victoria.
(Tn): oye no te hagas el victorioso, es que soñe algo y pense que estaba pasando de verdad.
Niall: que soñaste?.
Harry: si! que soñaste?.
(Tn): soñe que estaba en esta misma habitación pero estaban todos excepto tu niall (digo señalando lo).
Niall: yo!?.
(Tn): si tu , entonces llega el doctor y tu ya que estabas con el por mis resultados y en ese mismo momento el doctor me habla de mis exámenes y entonces el me dice.....
Harry: QUE TE DIJO!!!!!.
Cuando iba seguir
me acorde de que en el terrible sueño o mejor dicho pesadilla mi hijo habia muerto.Niall: Princesa que te dijo!.
(Tn): eee....nooo.....me...acuerdo.
Harry: Queee!?!, me dejaste con la curiosidad!!!.
Llega la enfermera y dice que el tiempo de la visitas ha acabado , haci que Niall y Harry se fueron.
Enfermera: necesita algo señorita?.
(Tn): no muchas gracias.
Enfermera: si necesitas algo me llamas por el teléfono que esta a tu lado.
(Tn): ya, gracias.
Al terminar de hablar la enfermera se va, dejandome completamente sola en la habitacion.
Realmente necesitaba estar sola ya que queria pensar porque habia soñado esa cosa tan horrible, tal vez es por el golpe o porque la verdad quiere salir a la luz , creo que era el momento, mañana le contaré toda la verdad a niall...............................
......................................................
......................................................
......................................................
......................................................
......................................................Holaaaaaa, espero que les allà gustado el capitulo, si habian pensado que (tn) realmente perdio el bebé comenten♥y se que no he subido capitulo como hace dos o tres semana porque estaba de vacaciones, pero ahora va hacer como antes voy a subir cap. todos los dias o lo voy a intentar por lo menos hshshshs,nos vemos, las quiero muchisimo ♥ ♡ ♥ ♡ ♥, gracias por el apoyo y eso , bye♥.
Peace world.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis (N.H y TU)
FanfictionOoooohh, nose que escribir en la descripción, pero si quieres saber de que se trata la novela leela :) ♥.