Blanco-Negro

2K 84 0
                                    

Narra Harry:

Empiezo abrir los ojos por la luz de sol , estaba atontado ya que estaba demasiado cansado hasta que me giro y me caigo directo al suelo.

Me levante rápidamente, vi si estaba (tn) pero al parecer no estaba , así que me empecé a sacar toda la ropa quedando completamente desnudo , me fyi directamente al baño, entre a la ducha y abrí la llave, sentía como el agua helada recorría en todo mi cuerpo sentía como se relajaban mis músculos.
Al terminar de bañarme me fui a vestir me puse unos jeans negros ajustados , una camisa y por últimos me puse unas botas cortas.al terminar de vestirme, salí de habitación para ir a desayunar.al salir me encontré con una imagen que me quedó paralizado , era (tn) tirada en el suelo.

Harry: (tn),cariño, (tn) si es una broma no es buena, (tn) por favor despierta.(dije preocupado y muy nervioso).

(Tn):Donde estoy ?, Harry?.

Harry: (tn) estas en el hotel , que hacias en el suelo?

(Tn): no me acuerdo mucho , solamente me acuerdo que me empecé a marear y entonces al parecer me desamaye?

Harry: si, al parecer,(tn) tomaste Desayunó?

(Tn): no

Harry: tal vez eso te provoco que te allás desmayado!

(Tn):si tal vez , sera mejor que valla a comer algo.

Harry: si quieres podemos ir los dos ? Ya que yo igual voy tomar desayuno.

(Tn): esta bien Hazza ,vamos? es que ya me empeso a dar hambre.

Harry: Hahahahhaha esta bien vamos.

Narra Niall:

Al salir del hotel, me puse a llorar por todo que había pasado y por todo que echo, no lo puedo olvidar el momento que me dijo "tomemos un tiempo" e "amigos" y ahora me estoy dando cuenta que toda mi vida esta cambiando a blanco-negro porque el amor de mi vida me dejo.
..................................................................................................................................................................................................................................................................

Holaaa, si se no e subido capitulo haci que tienen todo derecho de matarme y tambien se que el capitulo fue muy corto pero para recompensar le voy a dar una sorpresa en cual quier momento asi que atentos y eso aaaahh FELIZ AÑO NUEVO !!!!:) ATRASADO:( bye nos vemosssss.

Peace world.

La Hermana De Louis (N.H y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora