Louis: aaaah, te juro que si (tn) queda embarazada lo mato.
Al escuchar diciendo a louis me dio miedo pero por niall, ya que no sabe lo del embarazo o tal vez ya sabe porque estaban hablando, aaah nose pero lo unico se es que si louis se entera que (tn) esta embarazada, niall esta muerto.
Liam: harry anda a buscar a niall para que nos vallamos a el estadio.
Harry: ya.
Me levante del sillon y sali para ir a buscar a niall.
Narra niall:
Estoy muy contento por lo que paso con (tn) ya que de nuevo vamos a estar juntos , yo pense que habia perdido el amor de mi vidar , pero al parecer me equivoque porque alfin a cabo estoy con ella, a mi lado durmiendo como una pequeña niña.
X:niall estas?? (Alguien dijo detrás de la puerta).
Me levante y abri la puerta sin hacer demasiado ruido para no despertar a (tn).
Niall: harry que pasa?.
Harry: tenemos que irnos porque tenemos el concierto.
Niall: es que (tn) esta durmiendo y me gustaría pasar tiempo con ella.
Harry: lose bro pero el concierto dura como una dos horas , tampoco no va hacer un dia entero.
Niall: esta bien, vamos.
Salgo de la habitación y voy directo al estadio para comenzar el concierto.
(En el estadio)
Lou: Niall!!!, te toca ven , te hago el mismo peinado de siempre?.
Niall: si por favor.
*pasaron 10 minutos*
Lou: ya terminamos , te gusta ?.
Niall: sip, gracias lou.
Lou: De nada.
Salgo de la sala y me voy a pre calentar un poco mis vocales, al terminar me voy a vestirme y ne pongo unos jeans negros medio ajustados, una camisa y unos botines cafe, ya estando listo fui con los chicos.
Louis: uuuff, alfin te veo niall, hace siglo no te veo.
Niall: hahahaha, hace tres dias que no nos habiamos topado.
Louis: wauh demasiado tiempo.
Niall: hahahaha.
Liam: y (tn) donde esta ?
Niall: esta durmiendo , no la quise despertar por eso no esta acá.
Louis: aaaah...... , niall espero qie no hallan hecho cosas malas porque no me quiero encontrarme con una sorpresita de que esta embarazada.
Niall: hahaha tranquilo louis, (tn) no esta embarazada.
Louis: esta bien ,te voy a creer...........................................................
......................................................
......................................................
......................................................
......................................................Holaaaa, lose no e subido capitulo pero ya subi, espero que les allá gustado el capitulo , las amo muchisimo♡♥ y eso, , bye♥.
Peace world.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Louis (N.H y TU)
FanfictionOoooohh, nose que escribir en la descripción, pero si quieres saber de que se trata la novela leela :) ♥.