♥♥♥Little Things 1/2♡♡

2.4K 90 3
                                    

Harry: es una chica que se llama vale es muy hermosa y cuando la veo me dan hacer cosas...tu sabes a que me refiero.

(Tn):hahahah y por eso viniste hasta aca ??

Harry: no esque le queria decir a niall que mañana a las 6 am tenemos que estar en el estudio.

(Tn): ya ok chaoooo andate harry.

Harry: okey ??? Y niall no te esconda abajo de las sabana si se que estaban haciendo
u.u

(Tn):adios harry (cerre rápidamente la puerta y me acoste)

Niall:en que estabamos princesa.

(Tn): en nada ahora tengo sueño niall lo siento.

Niall: no puedes dejarme asi (tn).

(Tn): si, si puedo buenas noches.................

(Al otro día)

Narra niall
En este concierto tenia una idea le voy a cantar una cancion a (tn) pero no se cual asi que le dije a los chicos que me ayudaran y me respondieron: little things
......................
( En el concierto )
X: chicos le quedan 3 minutos para salir!.
Me fui a vestir me puse mi sudadera y mi pantalon medio apitallado, me pusieron el micrófono que iva conectado a mi oreja, me pasaron mi guitarra para ya salir , (tn) no estaba conmigo :( pero estaba en el público ya que le dije que me gustaria que disfrutara nuestro concierto mejor y nos avisaro que ya debíamos salir......
( Narra tn_)
En la mañana desperte sin mi niall no sabia donde estaba pero me acorde que hoy día tenia quedar un concierto así que me imagine que estaba haciendo la prueba de sonido, me levante y me vesti me puse mi ropa interior ,me puse unos jeans negros apitallado ,me puse una vans , me puse una polera blanca que era larga por detras corta por delante y tenia escrito por delante "girl almighty". Después de vestirme me fui al estadio y veo una gran fila eran todas la directioners al ver eso me dio nostalgia ya que me acordaba cuando yo le decia a mi mamá que queria ir al concierto de one direction para ver a mi hermano y mi mamá me dijo que ese sueño lo iva a cumplir y ahora "ya lo hice" vi a mi hermano pero no e cumplido vivir un concierto de ellos. Al fijarme de la gran fila no sabia como entrar ya que siempre entraba con louis o niall y en eso me acuerdo de que nosotros entrábamos por la puerta trasera así que de inmediato fui para ya..............................................................................

AVISO MUY IMPORTANTE

Holiwis perdón por no haber subido capítulos pero no se me ocurria nada haci que estaba leyendo muchas novela de 5sos , 1D , fifth harmony , little mix , magcon..... realmente lei demasiadas novelas pero ahora se me ocurrio demasiadas ideas asi que van a ver mas capítulo y me gustaría que me recomienda novelas buenísima para leer ya que me leei todas la que tenia ups y eso bye .
............PEACE WORLD............

La Hermana De Louis (N.H y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora