Final

2.3K 63 17
                                    

Tn: bebé te tengo que decir algo

Niall: que pasa princesa?

Tn: esque..... niall prometeme que no me vas a dejar por esto.

Niall: te lo prometo, princesa pasa algo?, me estas asustando.

Tn: niall ......

Niall: si....

Tn: estoy embarazada.......

Al terminar de hablar me dedique haber la cara de niall, parecia en shock pero no sabia si ese shock era bueno o malo, lo unico que queria saber es que estaba pasando en su cabeza.

Narra Niall:

Al escuchar "estoy embarazada" quede perplejo , no sabia si me hablaba enserio o me estaba tomando el pelo , pero solo viendo su cara se que esta hablando enserio, realmente lo que estoy sintiendo ahora es indescriptible , realmente estoy muy alegre pero creo que no lo estoy demostrando del todo.

Niall:hablas enserio!

Tn: sip

Niall: Princesa seremos padres! ?

Tn: sip (dice apenada)

Niall:que pasa?

Tn: es que pense que me ivas a dejar.

Niall: ni loco te dejaria, sabes que es la mejor noticia que e recibi...

Tn:te amo (dice de repente)

Niall: yo igual te amo.

Me acerco a mi princesa y la beso.

Louis: niall abre!!! Antes que (tn) se despierte!!(dice atras de la puerta)

Me separo de (tn) y le susurro.

Niall: sabes , tu hermano es terrible para las sorpresas.

Tn: hshshsh lose.

Louis: niall apurate!!! ( dice todavía atras de la puerta).

Tn: me hago la dormida?

Niall: hahaha dale.

(Tn) se hace la dormida haci que decido abrir la puerta.

Louis: al fin abres.

Niall: hahaha Lo siento ,pasa antes que se despierte.

Louis: ya , chicos vengan todavía esta durmiendo (dice gritando en tono susurrando).

Los chicos entran con una torta y empiezan a cantar, (tn) se "despertó" con cara de confusión.

Todos:cumpleaños feliz te deseamos a ti ,cumpleaños (tn) que lo cumplas feliz, sopla las velas !!!!!.

(Tn) las soplas y todos la se lanzan a ella , espero que mi hijo o hija este bien.

Niall: oigan nose lancen! !!!!

Louis: uii esta bien (dice en tono chistoso).

La Hermana De Louis (N.H y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora