⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
•
•
—¡Muy bien, ahora los llamaré uno por uno para hacer su revisión semanal! —dijo alegre la pilar insecto.
Una vez por semana, los pilares tienen una revisión general de todo su cuerpo. Esto fue propuesto por Shinobu para revisar lesiones, fracturas y golpes pasados o que ya estén sanados para controlar que todo esté bien y que no haya quedado algo mal.
—¡De acuerdo!, ¿quien será el primero? —se sentó observando a cada uno de los pilares. —Tomioka, ven aquí. —el ojiazul se sorprendió un poco pero luego se levantó.
Giyuu se acercó a la azabache y se sentó frente a ella. Los demás pilares observaban todo.
—Bien, veremos que no te hayan quedado secuelas en tu cuerpo, ya sabes, por fracturas y eso —dijo. —, así que, porfavor, ¡quédate quieto y no te muevas! —sonrió.
—Uh, de acuerdo. —respondió con voz neutra.
—Necesito que te quites la parte superior de tu uniforme.
—¿Toda la parte superior? —preguntó, solo uno se percató de lo nervioso que estaba.
—¡Si, uniforme y camisa! —volvió a decir.
—De acuerdo... —llevó sus manos hacia su uniforme y comenzó a desprenderse los botones. Cuando por fin terminó, se quitó la parte superior y comenzó a desabrochar la camisa blanca que llevaba por debajo del uniforme de cazador. Dudó un poco pero luego la retiró, quedándose con el pecho al aire.
Shinobu se sorprendió, el cuerpo de Tomioka estaba lleno de rasguños, mordidas y chupones. La pilar se sonrojó para luego mirar a los demás pilares, los cuales también estaban sorprendidos.
Fijó su atención en Sanemi, pues, estaba sonrojado y se lo notaba nervioso.—Vaya, ¿Tomioka es así de bueno en la cama? —Uzui le preguntó en un susurro a Sanemi. El albino se tensó de los nervios y trató de negar la situación.
—¡N-no se de qué estás hablando! —tosió falsamente. Uzui no le creyó nada, sabía desde hace tiempo que él y Tomioka tenían una relación, pues, los había visto besarse.
Los pilares comenzaron a reír, les pareció una muy curiosa forma de descubrir el vínculo que tenían el albino con el azabache. Por suerte, para Shinazugawa y Tomioka, ninguno se opuso a la relación y los aceptaron.
—Bien, sigamos —dijo para prestarle atención a Tomioka otra vez. —, espero no encontrarme con algo peor cuando me toque examinarte, Shinazugawa. —el sonrojo de Sanemi se hizo más fuerte y se tapó el rostro con sus manos, estaba muy avergonzado.
•
•
Otro capítulo concluido<33
¡Espero y les haya gustado!
¡Bye, bye!<33
ESTÁS LEYENDO
• ᴍɪɴɪ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ • // [ɢɪʏᴜᴜꜱᴀɴᴇ/ɢɪʏᴜꜱᴀɴᴇ]
RomanceLas escenas que verás en este fic son inventadas por mí y mi imaginación. . . . ⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆ • [Giyuusane/Giyusane] -Top!Giyuu -Bottom!Sanemi • Puede haber contenido nsfw (escenas +18) ⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆ ¡Espero y te guste! ¡Por favor, evitar comentario...