Habían pasado varios días desde que Rei se había mudado a su apartamento, las cosas terminaron siendo más sencillas de lo que y/n pensaba, esperaba que Rei fuese algo problemática con respecto al espacio o los horarios pero todo era al contrario, nunca se quejaba y podía adaptarse a cualquier situación, eso sí, era extremadamente estricta con y/n cada vez que él quería hacer algo que lo pudiera afectar en su recuperación, resignándose a obedecer para librarse del regaño.
Fuera del apartamento de y/n, Misato y el chico estaban hablando sobre un viaje que la superior haría al día siguiente, se iba a llevar a Shinji, Toji y Kensuke a conocer a la siguiente piloto de Eva, quien llegaba desde otro país a través del mar.
Misato: Lamento no poder llevarte, ya sabes...
Y/n: Si, el yeso y el ojo.
Misato: Y el pecho, la pierna, la cabeza, y sólo tú sabes qué más...
Y/n: Ese ángel me dejo hecho un desastre...
Misato: No tienes idea, bueno, en un par de semanas te quitaran esos vendajes así que ánimo, guapo. Ya me tengo que ir, iré a preparar todo, quién sabe... tal vez esa otra piloto te logre sacar a Rei de la mente.
Y/n: Jaja... quítate esas ideas de la cabeza, Rei y yo sólo somos amigos.
Del apartamento del chico salía una chica con cabello celeste, quien dejo ver una expresión de alivio al ver a y/n fuera del apartamento.
Rei: Y/n... creí que habías salido a otro lugar, la comida estará lista pronto, no tardes, por cierto, saludos capitana Katsuragi...
Misato: Hola Rei...
Rei: ...
La chica volvió adentro del apartamento para continuar con sus asuntos, viéndola entrar, y/n no pudo evitar quedarse viendo la puerta durante un rato, realmente le agradaba ver a Rei entrar y salir de su apartamento a toda hora, era casi como si fueran una pareja.
Misato: Vaya... no sabía que habían avanzado tanto.
Y/n: No es lo que parece.
Misato: Pues parece que tú y ella viven juntos desde que te lastimaste.
Y/n: Si es lo que parece...
Misato: Como sea, me tengo que ir a preparar, nos vemos, cuídate y cuida de tu esposa mientras estoy fuera!!!
Despidiendo a Misato, el chico volvió a su apartamento para continuar con su vida, si se dejaba afectar por cada comentario de Misato, estaría enojado todo el día, aunque llamar a Rei su esposa le agradaba...
Viéndose una vez más en el reflejo de la ventana, y/n sería atacado nuevamente por sus pensamientos, en tan sólo unas semanas las cosas habían cambiado tanto, cuando llegó a Tokyo-3, el cocinaba para Rei y ella era quien usaba vendajes y un yeso, en un giro de 180 grados era Rei quien cocinaba y él era el lastimado... lastimado... ¿cómo fue que se lastimó Rei?
Y/n: Oye... tengo una duda, cuando apenas llegue, estabas con un yeso y tenías vendajes por todo el cuerpo, ¿no?
Rei: Sí.
Y/n: ¿Cómo fue que pasó eso?
Rei: Te lo contaré...
Varios días después, a inicios de Julio, y/n y Rei pasaban el tiempo juntos en el patio de la secundaria, habían llegado un poco temprano y no tenían clases hasta dentro de un buen rato, así que decidieron aprovechar aquel tiempo para disfrutar un poco más del aire mañanero.
Sentada en unos asiento de madera bajo la sombra de un árbol, Rei miraba hacia abajo el rostro de y/n mientras acariciaba su cabello, el chico estaba acostado a lo largo de aquel asiento con su cabeza reposando sobre el regazo de Rei, de alguna forma se las había arreglado para entrar en la vida de Rei, alegre por estos pensamientos, el chico se sorprendió al escuchar una estruendosa voz que estaba cerca.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x Lector
FanfictionUn día cualquiera, y/n es convocado por NERV para ser un piloto de Eva, viajando a Tokyo-3 el chico conocerá a quienes lo acompañarán en su estadía por la ciudad, destacando a una chica que le cambiará la vida mientras defiende la ciudad de los ánge...