The End of Evangelion

519 48 17
                                    

DESPIERTA

Un agudo dolor de cabezo despertó a y/n de golpe, aquel dolor era tan fuerte que el chico cayó de la cama y se golpeó en la cabeza aturdiéndose durante varios segundos.

Y/n: ¡QUÉ TE PASA!

Huye.

Y/n: ¡DE QUÉ! ¿QUIÉN VIENE?

Huye.

Y/n: Detén el maldito dolor de cabeza primero!!!

Huye

Y/n: Gracias... ahora dime, ¿huir a dónde?

NERV

Y/n: Algo malo va a pasar, no?... Tengo que ir por Rei y Asuka...

Al salir de su apartamento con prisa, y/n notó que ya había amanecido, se había quedado profundamente dormido la noche anterior. Al entrar en los apartamentos de Rei y Asuka, el chico vio que las pilotos no estaban por ninguna parte, ahora recordaba, Asuka se había quedado en NERV pero Rei... no sabía dónde estaba ella... Sin otra salida, el chico puso rumbo a NERV para evitar el inminente peligro.

Y/n recorría las calles como había hecho cientos de veces antes pero por alguna razón, aquel día se sentía extraño. El chico buscó en sus bolsillos su celular con la esperanza de contactar a Misato o a Asuka pero no había nada.

Y/n: Lo que faltaba, se me quedó el celular.

Huye

Y/n: Sí sí... sólo espera un momento, tengo que regresar por él.

Un fuerte dolor de cabeza impidió que el chico pudiera continuar con su camino forzándolo a tirarse al suelo por el dolor. Y/n sentía que estaba a punto de desmayarse en plena calle y apenas podía resistir con mucho esfuerzo.

Huye.

Y/n: Nngh... maldita sea... ¡YA PARA! No regresaré pero ya detenlo...

El dolor se disipó rápidamente pero las náuseas que el chico sentía continuaban ahí, sabía que no podía ir contra el ángel así que a pesar de su mejor juicio, decidió continuar rumbo a NERV.

Después de un buen rato corriendo, el chico llegó a las afueras de una entrada del GeoFront, el ángel lo había obligado a ir por el camino más alejado y discreto en vez de ir por las puertas principales y utilizar su ID para acceder a NERV, era una pérdida de tiempo pero tenía que hacerle caso.

Detente.

Obedeciendo sin hacer ruido alguno, y/n vio como un convoy de militares pasaba a través de aquella vía que separaba a NERV del exterior, varios vehículos se detuvieron mientras los demás seguían su rumbo, perdiéndose de vista. En absoluto silencio el chico vio a aquellos militares entrar a NERV por la fuerza utilizando bombas en las puertas y disparando a los trabajadores de la organización sin piedad alguna, matando a todos a su paso.

Avanza.

Y/n: ¿Estás loco? ¿Por qué me guiaste hasta aquí? Se supone que me protejas, no que me mates trayéndome a este lugar!!!

Avanza.

Y/n: ¡No! Volveremos al apartamento y llamaré a Misato para que nos ayude, ¿entendiste?

...

Y/n: ...

Avanza.

Y/n: Ok ok, iré... ¡pero no vuelvas a darme esa maldita migraña! Sólo espero que sepas lo que haces...

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora