Día 7: Abriendo lentamente los ojos, y/n recuperaba poco a poco la consciencia mientras trataba de entender que había pasado, no podía recordar nada acerca de la batalla, aún se encontraba muy debilitado. Viendo hacia la sombra que estaba sentada a un lado de él en aquella habitación de hospital, y/n pudo distinguir a Misato, la chica estaba viéndolo con un semblante de tristeza que trataba de ocultar, se notaban mucho las ojeras que tenía y era obvia su falta de sueño.
Misato: Me alegra que al fin hayas despertado.
Y/n: Hey... te sientes bien?
Misato: Yo debería preguntarte eso...
Y/n: Luces triste, sucede algo?
Misato: La verdad sí, han pasado muchas cosas, pero no tienes por qué escucharlas ahora, deberías descansar.
Y/n: Lo haré después de que me cuentes que pasó.
Misato: ¿Por dónde empiezo? Shinji se desvaneció dentro del Eva después de la batalla contra el último ángel, no sabemos cómo traerlo de regreso.
Y/n: (Shinji... algo malo le pasó?) Que sucedió con las demás?
Misato: No te preocupes, Rei está afuera de la habitación esperando, se salvó de aquella explosión por poco. Asuka está bien pero se quedó en el apartamento, no ha querido hablar conmigo desde la batalla, y finalmente tú...
Y/n: Nada bueno, supongo...
Misato: Exacto, te llevaste la peor parte de la batalla... bueno, dejando de lado lo de Shinji. Tu cuerpo esta severamente lastimado, tuviste varias contusiones, un brazo fracturado que te hará llevar un yeso varias semanas, también sufriste varios cortes en la cabeza y tendrás que usar un montón de vendajes por todo el cuerpo... sin mencionar el parche en tu ojo derecho.
Y/n: ...
Misato: Nada que decir, eh?
Y/n: Me dejó hecho papilla ese ángel...
Misato: También vimos las cámaras de NERV durante la batalla, vi cómo te tambaleabas después de salir de la sala de control, no te preocupes, el doctor te recetó un montón de medicamentos, además traje algo especial para tu dolor de cabeza, no sabemos exactamente qué lo provoca pero Ritsuko pudo crear una especie de medicina para mantenerlo bajo control mientras lo estudiamos...
Y/n: Al fin una buena noticia, con tal de no desmayarme por el dolor tomaré cualquier pastilla que me den...
Misato: Lo siento... no puedo estar mucho tiempo aquí, tengo que controlar todo lo que pasó durante y después de la batalla... no podremos vernos en un tiempo pero necesitas estar en constante vigilancia, Rei se encargará de eso durante tu recuperación, imagino que eso te pone feliz.
Y/n: Bueno, no me pone triste...
Misato: Tonto... cuídate mucho, nos vemos después.
Despidiéndose con un beso en la mejilla, Misato salió de la habitación, dejando a y/n sólo por unos segundos antes de que Rei entrara para hacerle compañía al chico, al abrazar al chico con cuidado de no lastimarlo, la piloto se sorprendió al no sentir al chico correspondiendo su acto.
Rei: ... me alegra que estés bien.
Y/n: Gracias...
Rei: Eeh... sucede algo?
Y/n: ¿Por qué hiciste eso?
Rei: ¿Qué cosa?
Y/n: Sabes de qué hablo, sacrificarte con la mina N2 contra el ángel, ¿por qué quisiste sacrificar tu vida?
ESTÁS LEYENDO
Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x Lector
FanfictionUn día cualquiera, y/n es convocado por NERV para ser un piloto de Eva, viajando a Tokyo-3 el chico conocerá a quienes lo acompañarán en su estadía por la ciudad, destacando a una chica que le cambiará la vida mientras defiende la ciudad de los ánge...