Capítulo 13: Siguiendo el brillo de las estrellas y la Luna

794 74 12
                                    

El sol brillaba aquella mañana en qué y/n se estaba preparando para salir, junto a él, Rei se estaba vistiendo después de haberse dado un baño, a pesar de que la chica seguía con su rutina de salir de la ducha sin ropa justo frente a él, y/n ya se había acostumbrado a esto, ya habían pasado semanas desde que vivían juntos.

De pronto, se escuchó algo de ruido afuera del apartamento, tomando ambos sus cosas, los jóvenes fueron a encontrarse con sus amigos que estaban afuera.

Asuka: ¡Hola! Listo para irnos?

Shinji: Hola.

Y/n: Si claro, vamos

Asuka: ¿Sabes dónde está Rei?, tocamos en su puerta pero no resp---

Viendo como detrás de y/n salía Rei, la chica pelirroja no pudo evitar hacer una mueca de ligero desprecio, no sabía qué era lo que habían estado haciendo esos dos.

Asuka: ¿Acaso interrumpimos algo?

Y/n: Aaah... no, no te preocupes, Rei y yo vivimos juntos.

Asuka: Perdón, ¿qué?

Quedándose de piedra por recibir aquella noticia, Asuka vio como los tres pilotos seguían con su rumbo como si fuese algo de todos los días, no queriendo quedarse atrás, la chica se forzó a reaccionar apresurando el paso.

El camino a NERV fue igual que siempre, durante este trayecto, los cuatro pilotos conversaban sobre cualquier tema que se les viniera a la mente, llegando a una estación de NERV, Shinji se sorprendió al ver como su tarjeta de acceso no funcionaba.

Y/n: Que raro... déjame intentar... eeh... tampoco...

Rei: Lo haré yo...

Asuka: ¡Quítense! Me tocará encargarme a mí...

Viendo como ninguna de las cuatro tarjetas servía, los pilotos estaban confundidos, prácticamente eran tarjetas de acceso nuevas, Asuka no llevaba ni un mes utilizando la suya, era una situación extraña...

Resignándose a ir a la estación de trenes cercana, los pilotos empezaron a utilizar cada uno de sus teléfonos... nada, no había señal, haciendo lo mismo con los teléfonos públicos de la estación, vieron que el problema era algo general y no simplemente por los dispositivos de NERV.

Y/n: ¿Qué deberíamos hacer ahora?

Shinji: No lo sé... Misato no estaba en casa así que no podemos regresar para preguntarle...

Ambos chicos notaron cómo Rei y Asuka buscaron rápidamente en sus bolsos, sacando un pequeño sobre con varios papeles, parece que tenían un plan.

Y/n: Hey Rei, ¿qué estás buscando?

Shinji: Asuka, ¿encontraste algo?

Rei: El manual de emergencia de NERV, podemos saber que tenemos que hacer si lo revisamos

Asuka: Nngh... es el manual de emergencia, ¡tonto! ¿Acaso no sabes que debes revisarlo cuando algo extraño pasa?

Shinji: Sabes, podrías tratar de ser un poco más como Rei, ella si es amable.

Asuka: Nngh... idiota.

Rei: El manual dice que debemos llegar al GeoFront como podamos, esa es la prioridad, vamos.

Asuka: Esperen, antes de empezar deberíamos elegir un líder, ¿no creen?

No... --- Se escuchó decir a los demás pilotos al unísono.

Asuka: No me importa, tendremos que elegirlo. Bueno, como soy la más apta y más entrenada, yo seré la líder, ¿Qué dicen?

Y/n: (Mejor la apoyo, se vio molesta cuando vio a Rei salir de mi apartamento...) Me parece una buena idea, supongo que es la nuestras mejor opción...

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora