Y/n: Misato... elijo a Misato.
¿Esa es tu decisión?
Y/n: Lo lamento.
Entiendo, lo haré realidad.
----------------------------------------------------------------------------------------
El chico caminaba por los pasillos de aquella organización con un montón de papeles encima, a pesar de que no era su trabajo ideal, encargarse de repartir el correo y los informes a sus destinatarios era un trabajo aceptable a su corta edad.
Después de una hora de ir y venir por aquellos pasillos, el chico finalmente había terminado su trabajo y con ello su jornada por aquel día para después apresurarse a regresar a la oficina de su compañera.
Misato: ¡Hey! ¿Cómo fue todo?
Y/n: Lo lamento, me tarde muchísimo, fue algo complicado.
Misato: Qué? Pero si sólo tenías que entregar unos informes, no pudo ser tan complicado.
Y/n: No es eso, me perdí como 3 veces, creo que me pasé 20 minutos buscando a una sola persona.
Misato: Jajaja, tranquilo, así pasa al inicio, cuando yo apenas entré a trabajar llegué un par de horas tarde por confundirme con estos pasillos.
Y/n ¿Lista para salir?
Misato: Claro, sólo dame un momento, tengo que solucionar el problema de dos chicas...
Y/n: Déjame ver... cabello celeste y cabello rojo? Que lindo, son nuevas trabajadoras?
Misato: Tienen tu edad así que no, simplemente pidieron ayuda con un asunto y tengo que lidiar con ello...
Un rato después cuando Misato al fin había terminado su trabajo, ambos salieron a comer a un restaurante, era el mismo lugar que habían frecuentado varias veces en el pasado.
Misato: Apresúrate a crecer...
Y/n: ¿Por qué? Creí que a las personas les gustaba lucir jóvenes, no viejas.
Misato: No es por eso, tonto, siento que es sospechoso que tú y yo estemos tanto tiempo juntos si soy sólo soy tu guardiana... Si alguien se entera de lo nuestro podemos estar en problemas.
Y/n: Todos creen que sólo eres mi superior, tranquila, además me diste trabajo en esa organización y es normal que me la pase contigo.
Misato: Supongo... aunque ya sabes, cuando estás haciendo algo malo empiezas a sentirte algo paranoica.
Y/n: Pero es emocionante, ¿no?
...
Misato: No te voy a dejar descansar esta noche.
Y/n: Mañana es fin de semana, creo que puedo soportarlo...
Misato: Te vas a arrepentir de decir eso...
Luego de un rato ambos terminaron de comer y pusieron rumbo a aquel apartamento que compartían, la compañía que se daban era todo lo que necesitaban para sentirse completos.
¿Esa es tu decisión?
ESTÁS LEYENDO
Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x Lector
FanfictionUn día cualquiera, y/n es convocado por NERV para ser un piloto de Eva, viajando a Tokyo-3 el chico conocerá a quienes lo acompañarán en su estadía por la ciudad, destacando a una chica que le cambiará la vida mientras defiende la ciudad de los ánge...