Capítulo 16: Una noche junto a Asuka

871 52 15
                                    

Asuka: Y es así cómo sobreviví a varios años de entrenamiento para ser una piloto de Eva.

Y/n: Wow...

Asuka: Impresionado, no?

Y/n: Lo estaría más si no fuese la séptima vez que escucho la historia.

Asuka: Sé que te encanta y quien soy yo para negarte el placer de escucharla?

Y/n: Gracias oh benevolente Asuka...

No se distraigan, presten atención a la clase.

Sí!!!

Habían pasado un par de días desde aquella cita con Rei y y/n no podía parar de pensar en una sola cosa... Aquel arcade parecía divertido, justo ese día, Rei tenía que asistir a un gran número de pruebas en NERV, lo más probable es que ni siquiera podría ir a casa a dormir así que y/n estaba totalmente libre ese día.

Rei: Nos vemos mañana.

Y/n: ¿Segura que no puedo ir? Ni siquiera irás a casa o bueno... apartamento? Como se diga.

Rei: No hace falta, además no creo que te dejen ir conmigo. No te preocupes, hay dormitorios en NERV, ocuparé uno, ya lo he hecho antes.

Y/n: Ok... si estás segura, nos vemos después...

Despidiéndose con un beso en la mejilla, y/n vio a Rei salir de la secundaria y alejarse con rumbo a NERV, el chico estaba realmente preocupado, si Rei no descansaba podía afectarle a su salud... O tal vez sólo era él quien la extrañaría demasiado. 

Sintiendo una mirada de odio a sus espaldas, y/n fue sacado de sus pensamientos al girar y ver a Asuka observándolo con ojos de furia...

Y/n: ... perdón...

Asuka: ¿Por qué?

Y/n: Porque siento que hice algo malo...

Asuka: Pues sí!!!

Y/n: Lo sabía, perdón.

Asuka: No te disculpes si no sabes por qué lo estás haciendo!!!

Y/n: Perdón por eso... ok ok ya!!! Deja de verme así, me pones nervioso, se te va a salir un ojo por verme con esa cara.

Asuka: ¿Cuánto tiempo tengo que esperarte?

Y/n: ¿Para...?

Asuka: Para que me invites a salir, tu primera elegida no estará y significa que podemos salir en paz.

Y/n: Pues... estaba pensando en eso hace rato... creo.

Asuka: Oh... en serio?

Y/n: Sí, pero no podrá ser hoy, iré al arcade todo el día y tal vez toda la noche si me lo permiten.

Asuka: ¡Perfecto! Iremos juntos.

Y/n: Iré al arcade... a jugar... a nada más, no creo que te guste.

Asuka: Claro que me agradan los arcades, si tan sólo te interesaras un poco en mí lo sabrías!!!

Y/n: Lo siento lo siento, supongo que... podríamos ir, sólo no te esperes la gran cosa, un arcade no es un lugar romántico.

Asuka: No importa, será una cita quieras o no.

Y/n: Creí que sólo era una salida cualquiera, no una cita.

Asuka: Pues te aguantas, sabes, no eres el mismo y/n romántico de la noche del festival, deberías corregir eso hoy.

Y/n: Nngh... cierto, la conversación...

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora