Un final más: "Las necesito"

811 61 39
                                    

Y/n: Elijo a las tres.

No escogiste a ninguna.

Y/n: Dijiste que era mi elección, elijo a las tres.

¿Por qué no puedes elegir a una sola?

Y/n: Lo siento... sé que soy un bastardo avaricioso pero escucha mis razones al menos.

Adelante.

Y/n: Las amo a las 3 y sé que ustedes sienten lo mismo por mí... si no aceptas y debo quedarme sólo por siempre, entiendo, prefiero eso a tener que alejarme de algunas de ustedes. Si no puedo pasar mi vida con ellas y contigo, entonces esa vida no valdría nada... 

...

Y/n: Las necesito.

¿Realmente quieres eso?

Y/n: Más que a nada en el mundo.

Lo haré realidad... espero que puedas manejarnos a las tres.

----------------------------------------------------------------------------------------

Asuka: ¡Oye! ¡Cuida esa mano! Estamos en público.

Ya estaba atardeciendo y en un parque cerca de un edificio residencial, Asuka estaba sentada en una banca junto a y/n, ambos habían pasado un rato ahí mientras parecían estar esperando algo.

Y/n: Tranquila, no hay nadie... aparte a quién le importa?

Asuka: Básicamente a cualquiera que pueda vernos... y a la policía si nos llegan a atrapar, genio. Quieres darle problemas a Misato? No recuerdas lo que te hizo la última vez que andabas de mano larga en público?

Y/n: Nngh... no quiero recordarlo... aún me duele el labio por esa mordida, creo que fue el primero beso que no disfruté...

Asuka: Eso es... calmado estás mejor, sólo espera a que lleguemos a casa y ya puedes continuar pero aquí no!!!

Hey!!!

A la lejanía se podía ver a un par de figuras caminando hacia los jóvenes, una chica de cabello celeste venía acompañada de una chica un poco mayor con cabello morado mientras los saludaban con las manos.

Rei: Los estábamos llamando, por qué no contestaban?

Asuka: Al tonto este se le quedó el celular en casa.

Y/n: Perdón...

Misato: Y tu celular?

Asuka: ... Se me quedó en casa.

Y/n: Jaja, y te quejabas de mí.

Asuka: Shhh, no eres quién para burlarte, morboso.

Misato: ¿Otra vez?

Asuka: ¡Sí!

Y/n: ¡No!

Rei: Sabes que están en público, no?

Misato: ¿Acaso quieres otro beso como el de la otra vez?

Y/n: No... tal vez... siempre y cuando no me muerdas tan fuerte? No lo sé...

Rei: Eres muy indeciso.

Asuka: ¿Apenas te das cuenta? Tardaste mucho, yo lo noté cuando este tonto no pudo elegir entre ninguna de nosotras y ahora nos tiene formándole un harem!!!

Y/n: Hey, tú fuiste la de la idea.

Asuka: ESO NO TIENE NADA QUE VER!!!

Misato: Ya ya... no llamen la atención, puedo meterme en problemas...

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora