Rei Ayanami

516 44 2
                                    

Y/n: Rei... elijo a Rei.

¿Estás seguro?

Y/n: Más seguro que nunca.

Me alegra... lo haré realidad.

----------------------------------------------------------------------------------------

Y/n y Rei estaban pasando su tiempo en un arcade, a pesar de que a la chica no le terminaban de gustar los videojuegos, había uno en específico en el que llevaban horas ocupándolo, una máquina de baile donde ambos tenían que ganar el máximo puntaje coordinándose al moverse.

Y/n: No lo hacemos tan mal.

Rei: Lo hacemos pésimo.

Y/n: Pero al menos le ponemos esfuerzo, no crees?

Rei: ¿Seguro que tenemos que hacerlo?

Y/n: El baile de graduación será en una semana, no queremos hacer el ridículo.

Rei: Si es contigo no me importaría.

Y/n: Aaww... Eso es lindo, pero no quiero que nos caigamos en media pista así que vamos, tenemos que seguir practicando.

Unos días después, Rei y y/n estaban descansando en una mesa desocupada en aquel salón de graduación, habían pasado bailando varias canciones y estaban cansados por el esfuerzo, ninguno de los dos estaba acostumbrado a ese ambiente y les costaba mantener el ritmo.

Y/n: No está tan mal...

Rei: La verdad no, creo que lo hicimos bien... incluso podría decir que nos lucimos bailando.

Y/N: Sí... aunque me refería a estar descansando, esta silla es cómoda.

Rei: ¿También lo notaste? No me molestaría quedarme aquí toda la noche.

De pronto una canción más lenta y con un tono romántico empezó a sonar en todo el salón, las parejas que habían asistido empezaron a bailar juntos mientras que aquellos que habían ido solos se mantenían sentados junto a las mesas un poco alejadas del centro del salón.

Un poco lejos de ahí, y/n pudo ver cómo una chica de su edad con cabello rojo salía a bailar junto a una chica con cabello morado que parecía ser un poco mayor que ellos, ambas parecían buenas amigas... y/n sentía que ya las había visto antes pero no recordaba dónde...

Rei: Sé que dije lo contrario pero... ¿crees que tengas energía para otro baile?

Y/n: ¿Contigo? Siempre.

Ambos jóvenes se levantaron hacia el centro del salón y empezaron a bailar abrazados, ambos se miraban con ternura mientras bailaban lentamente aquella canción que resonaba por todo el lugar, estaban felices por compartir aquel momento y mucho más por haber practicado cómo bailar con anterioridad.

Y/n: Creo que somos la mejor pareja por aquí.

Rei: Lo sé, nadie parece disfrutar tanto el baile como nosotros...

Y/n: Nadie más ha practicado tanto para este momento.

Rei: Sabes... eso de lo que hablamos hace poco...

Y/n: Sí...?

Rei: Estoy lista.

Y/n: ¿Segura? No creas que quiero forzarte, podemos seguir como estamos tanto como gustes, quiero que estés completamente segur---

La chica puso un dedo frente a la boca del chico, silenciándolo antes de que termine con su comentario.

Rei: Shhh, lo sé, y estoy segura. Disfrutemos el baile por ahora y daremos el siguiente paso cuando lleguemos al apartamento.

Y/n: Claro...

Ella reposó su cabeza sobre el pecho del chico y ambos continuaron bailando durante el resto de la velada, ambos querían que ese momento durara para siempre...

¿Estás seguro?

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora