Y/n: ¿Segura que sabes cómo?
Rei: Sí, yo me encargo.
Y/n: De acuerdo... sólo trata de que se vea parejo.
Rei: Lo sé...
Y/n: Si puedes hacerlo lento, mejor.
Rei: Ya sé...
Y/n: Sólo es un recorte, no quiero molest---
Rei: ¡YA LO SÉ!
Y/n: ... Dulcifícame tu voz...
Rei: ¿Cuándo te volviste tan quejumbroso?
Y/n: Cuando me di cuenta de que a los niños les dan un premio al portarse bien cuando van al doctor y mi nueva estilista no me ha dado un premio aún.
Rei: En primera, no eres un niño, y en segunda te estás portando realmente mal, compórtate y te daré un premio.
Y/n: ¿Un dulce?
Rei: Será algo muy dulce...
Pasados veinte minutos entre quejidos y regaños, Rei había terminado de cortarle el pelo a y/n, el chico no había ido a una peluquería desde que llegó a la ciudad y cuando mencionó el tema en la cena, Rei se ofreció a cortárselo.
Rei: Toma, mírate en este espejo y dime que tal...
Y/n: Hey... se ve bien... ambos lados se ven parejos... ¡Gracias! Se ve muy bien, creo que me quejé de más.
Rei: Me alegra que te guste.
Y/n: ¿Y mi premio por ser un buen cliente?
Rei: Cierra los ojos.
Y/n: Eso no me inspira confianza...
Rei: ¡Hazlo!
Cerrando los ojos por el susto, y/n sintió los labios de Rei en un pequeño beso como premio, correspondiendo a su amiga y después de estar besando durante varios segundos, ambos jóvenes se separaron para tomar aire durante un momento.
Y/n: No me molestaría recibir premios más seguido...
Rei: Ahora que recuerdo, desde que nos conocemos has estado cocinando a diario para mí... tal vez debería premiarte por cada comida de ahora en adelante...
Y/n: Me alegra oír eso... por cierto, no te di tu pago.
Rei: ¿Me vas a pagar con un beso?
Y/n: Si lo adivinas pierde la gracia...
Rei: Inténtalo de todas formas...
Acercándose hacia la chica, y/n la besó nuevamente, dejándose llevar, el chico tomó por la cintura a Rei gentilmente y la acercó hacia él mientras que con su otra mano, acariciaba la mejilla de la chica, este acto duró varios segundos hasta que ambos pilotos se separaron lentamente, mirándose a los ojos con las mejillas sonrojadas y una ligera sonrisa en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x Lector
FanficUn día cualquiera, y/n es convocado por NERV para ser un piloto de Eva, viajando a Tokyo-3 el chico conocerá a quienes lo acompañarán en su estadía por la ciudad, destacando a una chica que le cambiará la vida mientras defiende la ciudad de los ánge...