Capítulo 15: Una cita con Rei

845 62 5
                                    

Y/n: ¿En serio era necesario tener que bañarnos 17 veces?

Misato: Sí.

Asuka: ¿Y es necesario no tener que usar ropa durante la prueba?

Ritsuko: Sí.

Y/n: Lo pueden explicar una última vez?

Ritsuko: Necesitamos saber los niveles de sincronización que tienen los Evas en un entorno controlado directamente con su piel.

Misato: Ahora caminen hasta la escotilla y suban a sus Eva, no se preocupen, las cámaras están apagadas, respetamos su privacidad.

Y/n: Piedra papel y tijera para ver quien sale primero?

De acuerdo.

Aquella prueba de sincronización fue totalmente inesperada tanto para los pilotos como para sus superiores en NERV, ya que a media prueba, sufrieron un ataque informático, el siguiente ángel se había aparecido en forma de virus, sin poder hacer nada más que esperar, los pilotos tuvieron que resignarse a dejar que Ritsuko y su equipo de logística se encargara del problema.

A la noche cuando cada piloto estaba finalmente en su hogar, y/n y Rei estaban cenando juntos al igual que siempre, pero a diferencia de las demás ocasiones, el chico estaba inusualmente callado, tenía mucho en su mente, la conversación con Misato de hace unos días le había dejado varias cosas claras, tenía que ser sincero con Rei y Asuka, por suerte, Misato ya sabía de sus sentimientos hacia las tres y al aceptarlo, era una conversación menos que debía tener, sólo pensar en aquella conversación le revolvía el estómago.

Y/n: Nngh... siento que voy a vomitar...

Rei: ... Lo lamento... creí que estaba mejorando en la cocina...

Y/n: ¡!!! ¡No! No es eso, perdón perdón perdón... estaba pensando en algo más, la comida está muy rica, lo siento por lo que dije, no era sobre la comida era sobre otra cosa!!!

Rei: Oh, ya veo, me alegra que digas eso pero no te exaltes mucho, sólo fue un comentario cualquiera.

Y/n: Sí... lo sé...

Rei: Estás muy callado... ¿Qué te sucede? Dijiste que estabas pensando en algo y parece ser que te molesta.

Y/n: Nngh... un poco... pero tal vez no lo deba hablar aún.

Rei: De acuerdo... si eso crees, pero recuerda que si tienes algún problema te puedo ayudar.

Y/n: Lo sé... mañana no tenemos nada que hacer, ¿no?

Rei: No.

Y/n: Bien... ¿quieres salir?

Rei: ¿Ahora? Es muy tarde para eso, ¿no crees?

Y/n: No ahora, mañana, salir a hacer algo, como una cita.

Rei: Cita... ¿eso no lo hacen las parejas?

Y/n: Todo mundo sale, no sólo las parejas, sabes?

Rei: Recuerdo que en algún momento no te comportabas como un engreído.

Y/n: Lo siento, Asuka me está influenciando mucho... pero supongo que podríamos salir, ¿no crees?

Rei: Como amigos?

Y/n: O tal vez como algo más...

Rei: Espero que sea divertido.

Y/n: Hey!!! Pues baja tus expectativas, soy extremadamente aburrido.

Rei: Me preparare para decepcionarme...

Y/n: ¡Así se habla! Si quieres ducharte, adelante, yo lavaré los platos.

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora