Misato: Regresen al Eva a la base, ¡AHORA!
Las compuertas de la superficie se abrían a la orden de Misato, rescatando al Eva-01 que todavía estaba siendo atacado por el ángel, salvándose por poco el Eva sería rápidamente llevado a los niveles subterráneos de NERV en donde la doctora Akagi tomaría el mando de la situación, dando órdenes de comando para mantener al piloto con vida mientras lo extraían rápidamente.
Y/n: Shinji... la coraza del Eva... está derretida.
Misato: Maldita sea... tengo que quedarme aquí, ¡y/n necesito tu ayuda!
Y/n: ¡Yo me encargo!
Entendiéndose sin necesidad de dar el comando, y/n sabía que debía acompañar a Shinji hasta los cuarteles médicos en la base de NERV, debía cuidarlo en todo momento y reportar a Misato justo como había hecho semanas antes con Rei.
El chico no podía hacer nada más que esperar, habían pasado varias horas desde que Shinji había sido atendido por los doctores, su estado parecía ser estable pero aun así no despertaba, saliendo de la habitación para acercarse a la ventana y tomar aire fresco, el chico vería a Rei acercarse por el pasillo, tenía un pequeño libro en sus manos y una mirada seria en su rostro.
Y/n: Rei... ¿todo está bien?
Rei: Sí, ¿Cómo estás tú?
Y/n: Algo cansado... no sé qué está pasando, no he podido despegarme de Shinji desde que lo traje...
Rei: Ya veo... por cierto te he traído el plan de ataque de los pilotos, no está detallado qué haremos pero si nuestro horario, estúdialo y cuando despierte Shinji, dáselo.
Y/n: De acuerdo, gracias.
Rei: ¿Puedo quedarme un rato? No tengo que hacer nada hasta dentro de una hora
Y/n: Claro... me serviría la compañía...
Al fin y/n se sentía aliviado, la presencia de Rei era como un oasis en un desierto de problemas, aquella hora de charla e intercambio de opiniones sería lo único que y/n necesitaba para revitalizarse, pasada aquella hora de tranquilidad, y/n iría a la cafetería por la comida de Shinji, era mejor tenerla lista con anterioridad, una vez recogida, el chico regresaría con el carrito de la comida al cuarto del tercer elegido, quien debido al ruido despertó justo a tiempo...
Y/n: Hey, ¿cómo te sientes?
Shinji: ¿y/n? ... ¿Qué pasó?
Y/n: El ángel te atacó de frente, fue un ataque sorpresa, realmente te lastimó...
Shinji: Nngh... ya recuerdo... me siento un poco mejor ahora...
Y/n: Bien... escucha, lamento tener que molestarte con esto apenas te despiertas pero debo informarte del plan de ataque que tendremos que seguir.
Shinji: ¿Tengo que montarme de nuevo en el Eva? No quiero hacerlo... ese dolor fue horrible...
Y/n: Lo sé amigo, pero debes hacerlo, no nos podemos dar el lujo de perder a un piloto... necesitamos batallar los 3 para poder vencerlo.
Resignándose a obedecer, Shinji escuchó con atención el plan de ataque que y/n estaba recitando, tal parece que el ángel estaba penetrando el centro de la base y a las 00:08 terminaría de dañar los 22 niveles de Nerv llegando al núcleo, debían impedirlo. El plan consistía en utilizar un rifle potenciado con toda la energía eléctrica de Japón a cierta distancia para evitar los ataques del ángel, cerca de las 20:00 los tres pilotos se subirían a sus Evas y los llevarían a las montañas lejos de la ciudad, ahí los esperarían Ritsuko y Misato para darles el plan definitivo.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x Lector
FanficUn día cualquiera, y/n es convocado por NERV para ser un piloto de Eva, viajando a Tokyo-3 el chico conocerá a quienes lo acompañarán en su estadía por la ciudad, destacando a una chica que le cambiará la vida mientras defiende la ciudad de los ánge...