6: Mamá Jin VS Señor Jung/ parte 1

255 21 4
                                    


La luz del sol se asomo por la ventana de la habitación, dando entender que un nuevo día había iniciado.

___¡yoongi baja de ahí!__ Jin le pegó un grito desde la cocina al niño.

Namjoon bajaba las escaleras, en pijama ayer no había dormir nada gracias a cierto niño que se movía como gusano en la noche.

__niños no corran__namjoon diviso a sus dos hijos corriendo.

Jungkook iba detrás de Yoongi. En la casa se escuchaban los gritos de ambos hermanos. Que andaban correteando por toda la casa.

__¡Niños vengan a comer!__ Jin dejaba los platos ya con comida en la mesa__¿Cómo amaneciste?__sentandose al lado de namjoon pregunto.

__no muy bien__se limito a contestar con una mueca.

__vamos no pongas esa cara, y come__llego un bocado de tocino del que había puesto en su plato. Namjoon imitó si acción.

__enserio que ayer me dejastes con las ganas__tomo un poco de su café.

__no fui yo, fue tu hermoso hijo__enfatizo, y siguió comiendo__jungkook y  Yoongi¿Dónde estan?___de pronto el ruido de los dos pequeños se dejó de escuchar.

__déjalos  deben estar por ahí.

__jungkook, atrapa__ lanzo la pelota al aire, kook afanado salió en busca del objeto, Riéndose.

Ambos ahora estaban en el jardín trasero de la casa. Jungkook volvió con la pelota y de nuevo Yoongi la lanzo al aire.

Pero fue muy fuerte que cayó en el jardín del otro lado.

__uh__ambos se observaron.

_yo la iré a traer__alzó su brazo, y camino hacia el interior de la casa, tenía que dar la vuelta para ir a tocar la puerta del vecino de al lado y le pida la pelota.

Ya iba a cerrar la puerta cuando se fijo que jungkook seguía en su lugar sin moverse. Frunció sus ceño.

__que esperas, andando__con su mano hizo una seña que lo siguiera. Y así fue jungkook empezó a caminar hacia adentro.

__yoongi, jungkook cariños. ¿Dónde están? ___ dejó los platos ya lavabos en su lugar. Y fue a asomarse en la ventana de la cocina que daba al jardín.

__¡MAMÁ! ___ yoongi llegó gritando directo a la cocina donde estaba Jin.

Y por supuesto kook venía también haciendo el escándalo.

__¡maa! __el pequeño niño llegó también gritando.

__¿que les pasa? __ se agachó___díganme__jungkook empezó a hablar.

___¡bla, potaaa, adoo! __jungkook gritaba en un intento de informar lo que había pasado en el jardín.

__¿la pelota? ___vio una cara de confusión.

__siii, lo que kook quile decil es que la pelota se fue a donde el veshino__habló yoongi.

Bueno... No fue lo mas claro posible pero Jin si entendí.

__ahhh___se levantó, ya le estaban doliendo las piernas__vengan__ambos hijos lo siguieron.

__¡Namjoon! __grito desde la puerta. Este bajo las escaleras llegando había ellos.

__diga__dio un beso en la mejilla de Jin y también a sus hijos.

__voy a ir con los niños por su pelota__informó.

__¿a donde? __indagó.

__donde los vecinos, los niños la dejaron ir. __acaricia los cabellos negros de yoongi.

__no te recomiendo ir ahí, ese vecino está loco__dijo namjoon.

Un escalofrío le recorrió la espina dorsal a Jin.

__uuh si que si, con solo decirte que en su puerta hay una cabeza de un pobre ¡Jabalí! , Pobre animalito__hizo un puchero.

Yoongi escuchaba todo eso con horror ¡Pobre animal indefenso! , Averiguaría por qué sus padres (y todos lo de la cuadra) les daba miedo su vecino.

.................

Continuara >>>>

>_<




Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora