__No puedo creerlo de ti Min Yoongi __ arrojo su bolso y llaves al comedor haciendo un ruido al impactar con la mesa.__l-lo siento Mami __ Yoongi bajo su cabecita con lágrimas en los ojos.
Habían suspendido a Jackson y a él por tres días.
__ No puedo creer tu mal comportamiento en la escuela Min __ Jin estaba molesto con su hijo .
__Mami __susurro, llorando desconsoladamente, el sabía que lo que hizo estaba mal.
El solo quería jugar, cosa que los adultos no comprendían bien.
__ tienes que aprender a controlarte Min , no estás en tu casa estás en la escuela . Se que eres un niño inteligente y estas pequeño pero tienes que saber cuando no se puede jugar y cuando si __ habló un poco más calmado __ahora vas a ir a tu habitación y esperas a que yo llegué para que te cambie ¿okey? __ Yoongi con los ojos irritados asintió, y siguió las indicaciones de su Mamá Jin.
Con algo de dificultad dejo a jungkook en el suelo para que anduviera por toda la casa y jugará un rato, antes de comer.
Confiando en que Jungkook no haría travesuras tan grandes como las de Yoongi, lo dejó y subió a la habitación de su hijo mayor.
Cuando llego a la habitación, vio a Yoongi qué estaba con la cabeza entre sus piernitas, su corazón se estrujo, suspiro y fue hasta el.
__Yoongi__lo llamo con una voz tan dulce, este levanto su carita, Jin espero ver lagrimas desbordando por los ojos de su hijo, lo que nunca espero ver es que Yoongi tenía la cara totalmente pintada como un payasito__pero, ¿Qué? __ vio la gran sonrisa que posaba en el rostro de Yoongi, un escalofrío recorrió por su espaina dorsal , daba un poco de miedo. Si ese payaso no fuera su hijo ya le hubiera dado un ataque al corazón.
__solo quería pintar un poquito__hizo un adorable puchero, ahora parecía un payasito triste ¡qué lindo!. Se vio tan adorable qué Jin no pudo evitar darle un gran abrazo de oso a su hijo.
__esta bien, pero las acuarelas se usan para pintar en los papeles y no en la cara, entendido __el pequeño asintió.
Se levantó de la cama, y cargo a Yoongi en sus brazos, con destino al cuarto de baño para lavarle la cara.
________________________________
El cielo se pinto de colores naranjas, para luego dar paso a la oscuridad siendo iluminada por una bella luna llena.
Namjoon quien a pocos metros de su casa se detuvo para apreciar la belleza del cielo.
__¡ya llegue! __aviso en cuanto puso un pie dentro de la casa, aflojando su corbata y poniendo su saco en el perchero qué estaba al lado de la puerta.
__Namjoon, bienvenido __Jin llego casi corriendo, depositando un beso en los labios contrarios, Namjoon sonrió luego de terminar el beso__¿Cómo te fue, cariño? __guió de la mano a Namjoon para ir al sillón, soltando un suspiro de alivio cuando se sentaron, sus pies necesitaban un descanso.
__Bien. Pero ahora estoy mucho mejor, por que estoy en mi casa y contigo __inclino su cuerpo para apoyar su cabeza en los muslos rellenitos de Jin.
__¿A si?__recostó su cabeza en el respaldar del sillón, depositando caricias en los cabellos de su esposo, ambos estaban cansados.
Jin cerro sus ojos, unos segundos después frunció su entrecejo, algo se le olvidaba pero ¿Qué?, por más que trato de recordar no pudo
__Nammie, vamos a la cama __palmeo un poco la cabeza de su esposo, sin ser brusco.
Un adormilado Namjoon, se levantó del sillón para ir a recostarse y dormir.
_______________________________
__¿ya vas a terminar? __pregunto Namjoon, al ver más de media hora a Jin frente al tocador.
__ya casi Nam, tengo que cuidar mi piel ¿o si no como seguiré siendo bello? __hizo la pregunta en un tono de indignación.
__¡pero siempre estás hermoso! __ halago el otro, al mismo tiempo que su esposo soltaba una carcajada.
Cuando termino de su rutina de noche, puso todo en su lugar y fue a recostarse con Namjoon , quien lo aprisiono en sus brazos cálidos.
__buenas noches __
Vencidos por el cansancio a los poco segundos qué Namjoon pronunció esas palabras, cayeron profundamente dormidos.
Honeybear __1231
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras del pequeño Min yoongi.
Fanfiction🥈Ganadora en segundo lugar en los premios House of Memoris Awards 2023. Yoongi un pequeño de 4 años, muy mimado por sus padres, jin y namjoon. Un día como muchos se da la noticia, que jin esta embarazado. A lo largo de que los días pasaban, el beb...