1:acuarelas

449 35 19
                                    


__un año  después__

Un año, habían pasado, y consigo, los pequeños crecieron.

El bebé jungkook con tan solo un año, y yoongi con cuatro.

__kookie, es hora de la comida__jin, llegó a donde su bebé, y lo cargo.

Jin desde hace un año__desde que nació jungkook__dejó de trabajar, ya que tenía que poner toda su atención en jungkook, y en yoongi también.

__mami, yo tamben tengo hambe__el pequeño yoongi, señaló su boca.

__si, ya voy yoongi. Primero le sirvo a jungkook y luego a ti__llevando a jungkook a su silla para bebés, colocó el cinturón, para evitar accidentes.

__ma__sollozo yoon, al ver que su mamá no le hacia  caso.

__¡ya voy! ___a pasos apresurados, sirvió la comida de kook, y le dio una cucharada al niño.

Al regresar a la sala, yoon ya no estaba.

Dio un largo suspiro, no quería dejar solo a kook, se podía caer.

Ahí lo dejo. Primero le daría de comer a kook, y luego iría, por yoongi.

__yoongi__

Al ver que su mamá, no le hacía caso, subió a su habitación y cerró la puerta, pero sin seguro.

Y sacó todas las acuarelas, que tenía para dibujar. Y las vació de su contenido en la pared.

Manchando todo, siendo el color negro que predominara.

Luego paso sus manos, por su cara. Se la mancho toda.

Miró sus manos un segundo, y decidió probar el poco de acuarela, que quedaba en sus manos.

Su lengua al sentir contacto, con la pintura, yoongi pego un alarido, sabía ¡horrible!.


Salió de la habitación, a pasos apresurados a donde su mamá. Pero al llegar al último escalón resbaló y cayó de boca.

__¡yoongi! __grito jin, al ver su hijo caer. Se levantó de donde jugaba con kook, y fue a levantar al hijo mayor.

__¡mamá! ___lloro yoon, su labio le dolía, estaba sangrado se lo había roto. Y aún tenía un poco de acuarela, ya no se miraba, ahora lo que predomina es la sangre.

Agarro a su hijo, y lo llevó al pantre, abrió el grifo, y lavo la boca de yoongi.

__ya está bien__dijo dando un beso en la herida, osea en su labio.

Para jin dar esa muestra de afecto a sus hijos, era común, para el. No lo hacía como una mala intención, o doble sentido. Solo era por amor. Amaba muchos a sus hijos.

__travesuras__

Ya los niños se habían dormido.  

Ya namjoon llegaba del trabajo, un largo día de trabajo.

Dejó sus cosas en el sillón, y subió a su habitación, abrió la puerta y ahí está jin.

Leyendo un libro, con la lámpara de noche,que  tenía aún lado de la mesa. Namjoon de acercó a pasos lentos.

__ya te vi namjoon__dijo jin sin apartar la vista de él libro.

Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora