Los días pasaban y como era de esperarse ya era Veinticuatro de diciembre. La familia de Namjoon y Jin estaban reunidos en la mesa listos para comer la tradicional comida navideña.___Hijo, serías tan amable y me pasas la sal__ Una mujer de avanzada edad le pidió a Jin.
___Si abuela__Jin fue por la sal a la cocina, donde se encontró a Namjoon sirviendo un vaso de agua.
___¿Es para tu mamá?__Pregunto dejando en la mesa la sal , abrazando a Namjoon por la espalda.
__Si amor__con una sonrisa en los labios, se giró para quedar frente a Jin , quién le sonreía con cariño.
Jin apoyo su barbilla en el pecho de Namjoon, estiró sus labios en un piquito, Namjoon enseguida beso castamente los labios del contrario.
___Ve a dejarle el agua a tu mamá, se debe estar atragantado con la comida__ se rie un poco.
Jin se voltea para agarrar la sal, Namjoon no desaprovecho y le dió una nalgada al contrario.
Este lo vio con el ceño fruncido.
En la casa todo era un caos, había mucho ruido. Toda la familia conversaba y los niños corriendo por toda la casa.
___¡Ataquen a Jimin!__Yoongi señaló al niño que huía en puntitas, pero al ver que lo descubrieron salió corriendo a toda prisa.
Jimin se carcajeaba mientras corría, los demás niños lo iban persiguiendo.
Jin caminando en dirección a la mesa , dio un brinquito de susto al ver que Jimin paso casi encima de el gritando un: “lo siento señor Kim ” para luego ver a Hoseok, Jungwon, Jackson,Yoongi y Jungkook que no entendía por que corrían pero le parecía divertido.
__Aqui esta la sal abuela___al poco tiempo llegó Namjoon con el agua para su Mamá.
__Hasta que por fin llegas, entre poco me atragantó con la comida__ comentó divertida.
Jin solo vio a Namjoon con una sonrisa, susurrado un “ves”.
⭐____________________________
A los pocos minutos Jimin fue atrapado por Hoseok, al encontrarlo escondido en la habitación de Yoonie.
__¿A que jugamos ahora?__Yoongi pregunto, limpiando con su palma el sudor en su frente.
Jungkook tenía ambas manos en su cadera tratando de recuperar el aliento, junto con los demás.
__Yo tengo hambre__Dijo Jungwon tocándose la pancita.
___Yo también __ todos contestaron al unísono.
__tamben__contesto Jungkook.
Los niños fueron a buscar a sus padres para que les dieron un poco de comida, para luego reunirse a jugar otra vez.
__Mami__Yoongi tocó el brazo de Jin para que se diera cuenta que estaba ahí.
___Ma__ Jungkook lo llamó.
___si pequeños__Jin volteo a verlos y les acarició el pelo.
___Hambe__Jungkook señaló con su dedo índice su boca , Yoongi asintió de acuerdo con su hermano.
___vengan__ agarro a ambos de la mano, Jungkook en la izquierda y Yoongi en la derecha.
___¡Oh dios mío!___De un momento a otro Yoongi estaba entre los brazos de la hermana de Namjoon (su tía) , siendo apachurrado___¡Es una cosita tan linda__ luego de unos minutos los pies de Yoongi tocaron el suelo, quien regreso corriendo a los brazos de Jin.
___ ¿Como estas Hyuna?__Jin pregunto por educación.
__Bien. ¡Oh tu también está aquí!___ chillo dándose cuenta de la presencia de Jungkook, quien se escondía en las piernas de Jin.
___kook, ve saludar__Dijo Jin, Jungkook algo indeciso salió de su escondite, Si tía Hyuna también lo estrujó en sus brazos, llenando su cara de besos__ Mis sobrinos ¡son tan lindos¡___igual que Yoon cuando sus pies tocaron el suelo corrió hacia su mamá.
___Son un poco tímidos__Jin río.
___No te preocupes así son los niños___le resto importancia, antes de que pudiera decir otra cosa Jungkook hablo de nuevo diciendo que tenía hambre.
___Disculpa__Hyuna solo sonrió y se fue.
___casi me mata Mami__ Habló Yoongi después de un rato, Jin soltó una carcajada.
Puso los platos de comida en la mesa, Yoongi empezó a comer, Jin le daba a Jungkook.
Cuando Yoongi termino dejo su plato en la cocina y volvió a sentarse a esperar a Jungkook.
___¿Que están haciendo?__Namjoon llegó a la cocina y se sentó al lado de Jin__ ya casi es media noche__ informo.
⭐_______________________
____¡¡Cinco, cuatro!!__la Famila estaba reunida en el jardín trasero de la casa , esperando la navidad y los juegos artificiales que iluminaran el cielo.
¡Tres , dos, unos!
Luces de colores iluminaron el cielo, mientras las familias se deseaban feliz navidad y se abrazaban.
___Feliz navidad Amor___ Namjoon abrazo a Jin.
___igualmente___ Jin se acercó a Namjoon y capturó los labios de su esposo.
___¡Mami, papi!___Yoongi y Jungkook llegaron corriendo hacia ellos.
Jin cargo a Jungkook y Namjoon a Yoongi.
____¿Y nuestros regalos?__Namjoon río.
Ya eran las dos de mañana, en la casa solo estaba la familia Kim , Yoongi habían abierto sus regalos.
Yoongi recibió por parte de Namjoon unos juguetes de Toy Store y de Jin unos calcetines de gato.
Jungkook recibió unos autos de Cars y igual unos calcetines pero eran de conejo. Ambos Niños ya estaban dormidos.
___apaga las luces__Namjoon apagó las luces y se fue a acostar al lado de Jin.
Honeybear__1231
Ellos celebran navidad y aqui en pleno enero AJAJAJSJS.
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras del pequeño Min yoongi.
Fanfiction🥈Ganadora en segundo lugar en los premios House of Memoris Awards 2023. Yoongi un pequeño de 4 años, muy mimado por sus padres, jin y namjoon. Un día como muchos se da la noticia, que jin esta embarazado. A lo largo de que los días pasaban, el beb...