17: ¡Que los cumpla feliz!🎈

89 14 2
                                    

En la casa de los Min todo era un desastre, las cosas estaban desordenadas y la gente iba y venía de afuera ensuciando el piso de la casa.

__Namjoon pásame las letras__Pidio Jin.

__Aqui están cariño__Jin estaba subido es una escalera, con una mano agarró las letras de que decían «feliz cumpleaños» y con la izquierda se sostenía para no caerse.

Aunque si algo pasará Namjoon de seguro lo atraparia. Estaban arreglando la entrada principal para los invitados.

__La comida ya casi está lista___La señora Kim aviso, mirando hacia arriba donde las letras color plateado y los globos se hacían resaltar en la entrada.

Kim Jisso es la progenitora de Kim seokjin, una mujer de facciones delicadas como su hijo, aunque con los pasos de los años pequeñas líneas de expresión fueron apareciendo. Pero eso no quita el hecho de que es hermosa.

__Gracias Mamá___Con cuidado bajo las escaleras.

Eran las doce del medio día y la fiesta era a las cuatro de la tarde, toda las familias estaban ayudando mucho.

__Namjoon me acaban de informar que el pastel ya está listo, ¿Lo puedes ir a traer a la pastelería por favor?___El aludido asintió, agarró las llaves del carro y salió de la casa.

Con una cara sonriente, y los brazos a los costados de su cadera miraba como cada vez iba agarrando la forma y ahora sí parecía que iba a haber un cumpleaños.

El tiempo pasaba rápido y ya solo faltaba una hora para la fiesta, las personas que estaban ayudando se fueron a cambiar y se pusieron sus mejores vestidos para la fiesta ocasión.

Y Yoongi no es la excepción, como el era le cumpleañero debía de estar muy presentable y guapo.

__No te muevas cariño__Con algo de dificultad intentaba peinar el cabello rebelde de Yoongi, agarró un poquito de gel y le aplicó en su cabello, para que no se mire tan desordenado y lo peino hacia un lado.

La vestimenta de Yoongi era sencilla, unos pantalones de vestir negros, su respectiva camisa blanca formal, y su peinado le daba el toque de un niño refinado y guapo.

Jin miro a su Bebé que ya cumplia cinco años, y una pequeña lágrima se resbaló de sus mejillas, seguida de muchas más.

__¡Mami! No lloles__Con sus manitas acuno el rostro de Jin, eran tan pequeñas que apenas lo cubría.

__Lo siento Yoongi, me emocioné__Sonriendo para su hijo, se limpió las lágrimas.

Depósito un beso en su mejilla, antes de que Yoongi saliera del cuarto corriendo feliz.

Debía de apurarse aún faltaba de alistar a Jungkook.

Cuando iba a salir a buscarlo, Jisso apareció Lucia un vestido negro y unos zapatos bajos de charol igual negro y de accesorios unos aretes de perlas igual que su collar. Y llevaba a Jungkook en sus brazos ya vestido igualmente.

Llevaba un lindo overol, y unos zapatos blancos.

__Ya lo vesti,  arreglate tú__

__Gracias mamá, debo de apresurarme.

Jisso salió de la habitación junto con Jungkook, que iba bien feliz en los brazos de su abuela. Jin igualmente salió de su habitación con algo de prisa para dirigirse a su habitación.

Los invitados ya empezaban a llegar.

__¡Feliz cumpleaños Yoongi!___Con una sonrisa en sus labios, Jimin le dio un gran abrazo a Yoongi y le dio su regaló.

Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora