12:clases 📒📖

132 14 0
                                    


__qué te vaya bien cariño, hazle caso a la maestra__ depósito un beso en la coronilla de su hijo.

__si mami__yoongi sonrió mostrando sus dientes y unos espacios vacíos.

__te vendré a recoger__dando un último beso a Yoongi se retiró de la escuela, confiando en la institución qué resguardara la seguridad de su hijo.

Necesitaba llegar rápido, había dejado a Jungkook con Namjoon, y este tenía que entrar al trabajo a las ocho de la mañana, miró su reloj y vio que eran las siete con quince.

_______________________________

__¡buenos días niños! __saludo la maestra entrando al salón y poniendo sus cosas en el pequeño escritorio.

__¡buenos días, maetaaa! __contestaron todos menos un niño en particular, qué sólo veía con una expresión aburrido.

__bien, para la lección de hoy tengo unos bonitos dibujos__alzó dichos dibujos al aire, Par que los niños los vieran __qué ¡ustedes! Van a pintar, traten de no salirse de las líneas. Iré pasando por sus lugares y les daré uno a cada uno, juntos con crayones ¿okey? __todos los niños dijeron "ok" al unísono, incluso Yoongi ¡le encantaba pintar!.

La profesora dejo en cada pupitre un dibujo para colorear.

__bien , empiezen __con una sonrisa en el rostro la maestra se paseaba por los lugares de los niños , viendoles tan concentrado en pintar.

Yoongi pintaba con afán , su pequeña lengua se asomaba por la comisura de sus finos labios , dando un aspecto algo tierno.

El dibujo consistía en un pequeño gato sentado en una rama de árbol, algo sencillo pero bonito de ver.

Yoongi queria pintar al gato de negro, le echo un vistazo a los dibujoa de loa demás (todos los dibujos eran iguales) miro que al pequeño gato la mayoría lo dejaba blanco , otros optaron por pintarlo de amarillo.

Considerando que algunos niños solo se sabían el color blanco, rojo , amarillo o azul estaba bien .

Siguió pintando al gato, sus ojos los pinto de amarillo , dejo la crayola aun lado y miró detenidamente el dibujo. Solo le faltaba pintar la rama de árbol.

Sinceramente solo le interesó el gato lo demás lo dejo sin pintar.

__maestra __ se levanto de su asiento para ir donde ella. Mostró sus dientecitos y le entregó el dibujo.

__Muy bien Yoongi __felicitó acariciando sus cabellos, Yoongi se volvió a sentar a su asiento__Bien niños, si ya terminaron pueden salir a receso, yo los llevaré ¿esta bien? __aún los niños eran muy pequeños para dejarlos solos.

Los niños poco a poco fueron entregando sus hojas de colorear.

__Hagan una fila__se acercó a la pequeña puerta qué daba hacia el patio y se posicionó enfrente de ella__uno detrás del otro, iremos al patio pero sin correr, tampoco quiero que se estén empujando. Verdad  Hoseok __el niño solo la vio y dejo a Jackson en paz.

Ya todo listo abrió la puerta,  haciendose aún lado para que ellos pasaran.  En cuanto el primer niño de la fila salió por el umbral de la puerta todos se despabilaron saliendo por doquier.

__¡Niños no co... Ashg __sus palabras murieron en su boca al ver que todos se habían ido a jugar___ No me pagan los suficiente__Murmuró al mismo tiempo que suspiraba.

__¿Por que?_

__¡Ah! __La  maestra Kim pegó un grito al cielo, llevando una de mano a su pecho __¿Por qué apareces de la nada Min, es de mala educación.__la maestra se cruzó de brazos, bajo un poco si cabeza para ver mejor a Yoongi, quien solo la veía avergonzado.

__lo siento__ se disculpo.

__estaba bien, ¿Por que no juegas con los demás? ___preguntó acariciando sus hebras.

___ así, me estoy escondiendo de Hoseok ___dijo arrastrando un poco las palabras.

___¿y donde...___ de pronto sintió un fuerte impacto en su rodilla__¡niños que hacen!__regaño horrorizada, al ver que Yoongi, Hoseok y Jackson corrían alrededor de ella, la estaban mareando.

___¡¡¡Maestaaaaa!!! ___ Su mano fue agarrada por Yoongi,  dando vueltas con los Niños, mareandose demasiado.

___¡Niños basta! ___Detuvo todo movimiento por parte de los niños __ ¡ahora mismos llamaré a sus padres, por insolentes! __ un poco brusco llevo de la mano a los tres infantes.

_____________________

E

l sonido de su teléfono despertó a Jungkook,  haciendo suspirar a Jin. Le habia costado trabajo hacerlo dormir.

Con Jungkook en brazos contesto la llamada.

___Buenos días, Min seokjin. ¿Con  quién hablo? ___ respondió de inmediato, eran un número no regristado en su agenda, lo que lo sorprendió.

__señor Min, hablamos de la escuela Nacional de Seúl, soy la Maestra Kim __hablaron del otro lado de la línea.

__ Si dígame. ¿Le paso algo a mi hijo? __preguntó preocupado.

__No. Quería informarle del comportamiento de Yoongi, ¿sera qué pueda venir a nuestra Institución? __ frunció el ceño, no creía capaz a su hijo de portarse mal.

__esta bien. Voy para allá __ dicho esto corto la llamada. ___Ay  yoongi __negó con su cabeza __Bien Jungkook, parece que vamos a ir a la escuela de tu hermano__ depósito un sonoro beso en su mejilla.

Se levantó de su lugar dispuesto a vestirse y a Jungkook también.

Un poco de Yoongi en la escuela, jejejejeejeje es un poco rebelde.

Me cambie el usuario ahora es :honeybear__1231

¡Denle a la estrellita!

Les agradecería mucho.






Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora