*pongan la música para más ambientar el capitulo*
Era un fin de semana, y Jin y Namjoon seguian dormidos.
Jungkook estaba en su cuna, tenía los ojos bien abiertos. Jugado con unos de los peluche.
__brum, brum__hacia sonidos con su boca. El jugaba feliz con su peluche.
De pronto yoongi despertó miro por toda la habitación y vio al pequeño kook, jugando con su ¡galleta! __de peluche__ese fue el regalo por sus tres años, ese era su favorito.
Se levantó, y se lo arrebato de las manos. Kook lo miró por unos segundos, para luego empezar a llorar.
Yoon lo vio, sin hacer nada.
__brum, brum... Uche, uc... __su intento de decir peluche, fracaso. Lloraba más y más.
Yoon sabia que sus padres dormidos, no los quería despertar. puso su mano en la boca de kook, pero el niño lloro con más fuerza.
Ya yoongi desesperado le dio de vuelta el peluche. El niño aún lloraba, pero ahora tenía el peluche en manos.
__ño, ño__decía yoon, miró por toda la habitación, alarmado. Nunca había hecho llorar a kook. Su vista se fijo en el biberón que había sobre una mesa.
Rápido lo agarro, y se lo metió a jungkook en la boca. El niño calló de inmediato y bebió de aquel biberón .
Lo que contenía aquel biberon era agua. Nada más que eso.
__bien__acarició un poco sus cabellos.
Y por primera vez yoongi, sintió la conexión de hermanos que tiene kook.
Sonrió.
Ya todos se encontraban, desayunando.
__come yoongi___jin agarró, la cuchara y la llevo a la boca de yoon, quien la recibió gustoso.
__¿que haremos hoy? __preguntó namjoon. Bebiendo de su café.
__no se. Nam sabes estaba pensando, y yoongi ya está grande__acarició los cabellos de este___debería ir a la escuela, ya sabes por lo básico__miro a namjoon. Quien también lo vio con las cejas alzadas y su la taza de café es sus labios dispuesto a beber de él.
__está muy pequeño aún___nam miró a yoongi, quien formó una carita feliz con el huevo y el tocino. Y volvió a mirar a jin.
__bueno...¿Un kinder?, el debe ir aprendiendo los colores números y eso... El. Debe recibir más educación que la que yo le doy en casa___dijo jin.
__esta bien, haz lo que sea necesario para la educación de nuestro hijo.
Meses después...
__no te muevas mucho.__jin intentaba ponerle los calcetines a yoongi, quien movia sus piecitos de un lado a otro, estaba emocionado por aprender cosas nuevas un lugar nuevo.
Luego de una media hora yoongi ya estaba listo.
Estaba;bañado, peinado, vestido y perfumado.
__come se nos hará tarde__jin le puso el desayuno en la mesa, consistió en unos huevos fritos con salsa de tomate;con los cuales formaba una carita feliz al rededor del huevo.
Jin era muy detallista con sus bebés.
__Buenos días__namjoon hizo acto de presencia en la cocina, ya estaba bañado, peinado y todo para que se viera presentable, para su trabajo.
__aquí está su desayuno__jin le sonrió, namjoon lo atrajo y lo sentó en su regazo.__eres el mejor, amor__y sello esas palabras con un beso, namjoon degustaba los labios de su pareja.
El beso hubiera seguido, si no por dos cosas.
Una:no se habían olvidado la existencia de yoongi en la mesa.
Dos:el sonido de asco de su hijo.
__cuando tu seas grande, harás lo mismo yoongi no te quejes harás cosas pe-__hubiera continuado si no por ser el impacto de un plato en su cabeza.
__callate__jin lo vio mal, y namjoon decidió callar.
Ya estaban en la escuela, y jin se despedia de yoongi.
__que te vaya bien, presta atención__por cada palabra dicha un beso en su mejilla era depositado__y lo más importante, hazle caso a tu maestra__y un beso en sus finos labios.sin mala intención solo era por afecto.
A yoongi le gustaba ese tipo de besos, sentía que su mamá lo quería mucho, mucho y así era.
Ya casi era la hora de entrada, y yoongi no quería dejar a su mamá.
__¡no te vayas! __lloraba, aferrado a la pierna de jin.
__me tengo que ir__de agachó y cargo a yoongi en sus brazos__solo seran cinco horas, yo te voy a venir a traer y te daré muchos besos__trataba de sobornar a yoon, para que lo dejara ir.
La maestra llegó y preguntó si todo estaba bien, y agarro se de la mano a yoo. Y le dijo a jin que se fuera y que el estaría seguro aquí.
Jin con un nudo en su garganta por dejar a su hijo, en ese lugar. Se fue.
Yoongi aún lloraba.
El ahora odiaba a la escuela.
__vamos yoongi, es hora de empezar__la maestra le habló, dulcemente. Se sorprendió a lo que al parecer fue un:maldita profesora;por parte de yoongi. Pero decidió ignorarlo tal vez escucho mal.
Honeybear__1231
Después de tanto tiempo, eh vuelto a escribir.
La verdad es que si extrañe escribir, que le puedo hacer es lo que más me gusta.
¡
Los quiero Bay.
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras del pequeño Min yoongi.
Fanfiction🥈Ganadora en segundo lugar en los premios House of Memoris Awards 2023. Yoongi un pequeño de 4 años, muy mimado por sus padres, jin y namjoon. Un día como muchos se da la noticia, que jin esta embarazado. A lo largo de que los días pasaban, el beb...