9: Nuevos Problemas.

187 24 0
                                    

Luego de la noticia (sorpresa) que jin le dio a su amado esposo, todo fue en picada.

__yoongi, amor baja __agarró a jungkook en brazos, y con uno libre sostuvo el bolso luego de lo puso en el hombro.  Yoongi bajo, venía bien peinado y presentable con sus zapatos bien lustrados igual que al pequeño kook.

Sujeto la manita de yoongi y salió de casa. Cerro con llave y  rumbo a su destino.

Hoy irían a un chequeo de rutina por el médico por parte de la nutricionista de Yoongi, a Jungkook le tocaba dentro de un mes.

No pudo conseguir a alguien que cuidara a Jungkook por eso lo lleva con el y su otro hijo.

Y Namjoon... Bueno el luego de la noticia estaba un poco distraído. No es como si no quisiera al bebé que viene en camino, pero con costo y pueden con sus otros hijos.

__Bien Yoongi, ya sabes, no me sueltes la mano por nada del mundo __el pequeño asintió__siempre sigueme el paso por favor__era complicado ir con jungkook y Yoongi a la misma vez, ambos aún eran pequeños y requerían de cuidados.

Sujeto fuerte la mano de yoongi y a Jungkook lo sujeto duro entre sí brazo qué hormigueaba, si qué le pesa.

Cruzaron la calle,  y se dirigieron a esperar el bus, qué según el horario llegaría en veinte minutos.

Abordaron el bus,  y por suerte le dieron asiento, pero un hombre mayor ( de unos 50) lo empujó y se sento en su lugar.

Fue tan fuerte el empujon qué yoongi resbaló y golpeó la frente con un asiento. Empezando a llorar.

Jin se enojo mucho.

__¡oigame viejo, como va a hacer llorar a mi pequeño! __con un dedo lo apuntó.

__respeteme, soy mayor que usted __el hombre altanero hablo.

__¡eso no le da el derecho de empujarme y quitarme el lugar! __  y si estaba armando un escándalo, pero si se trataba de su hijo crearía una guerra mundial.

Y el señor al ver que todos lo veían con desaprobación,  rodo los ojos y se levantó del lugar.

___lo siento, por perturbar su paz__se disculpo, con una pequeña reverencia.

Sento a yoongi en el otro espacio junto a él. Y le limpio la carita y deposito y beso en su frente.

Los análisis indicaba qué yoongi estaba sano.

Luego de una larga jornada de trabajo, Namjoon regresaba a su casa.

__¡ya llegué! __ anuncio a su familia, rápidamente jungkook y Yoongi corrieron a abrazarlo.

__¡papiii! __ ambos dijeron al unísono.

__niños __deposito un beso en sus frentes __vamos a jugar, suban arriba ya los alcanzo__ambos niños emocionandos subieron escaleras arriba.

Cuando quedo solo busco a jin con la mirada. Subió arriba a su habitación.

__¿jin? __asomo su cabeza por la puerta medio abierta.

__¿si? __ jin leía un libro muy concentrado.

__¿Cómo te fue hoy, con los niños? __desamarro su corbata y desabrochaba su camisa.

__bien, yoongi esta sano __contestó cortante.

__jin~__suplico, se acercó a él__por favor perdóname, soy un tonto __se subió encima de jin.

__¡Quitate! __puso sus manos en el pecho contrario, para impedir que siga avanzando.

__jin, amor __puchero, jin apretó sus ojos, no podia antes los encantos innatos de namjoon.

__eres un estúpido, animal y baboso __insultaba al Moreno.

__¡si! Soy todo eso y más, pero perdoname__ se dejo caer en Jin.

Dejando todo su peso en el más bajo.

__¡ay! Me aplastas__se quejo.

__te amo, kim seokjin. __beso sus belfos.

__¡PAPÁ! __escucho a los niños gritarles, y se acordó que  les había  prometido jugar con ellos.

Peresozamenta se levantó de encima de jin, y suspiro.

Cuando iba a salir por la puerta, jin habló.

__ni creas que te eh perdonado __hizo el amago de volver con el, pero sus hijos esperan y sólo suspiro y negó con la cabeza.

Honeybear__1231


Aaaaaa!!

Eh vuelto jaskskks

Bay.
Alguna falta  ortografica me avisan por fis.

Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora