8: Nuevas Noticias

218 22 0
                                    

__¡yoongi baja a desayunar! __pego un grito desde la cocina por que su hijo estaba arriba.

De inmediato yoon bajo. Lavo sus manos y se sento en la mesa, donde Namjoon y Jungkook comían.

___toma bebé__puso en frente el plato de comida, y le dio una caricia en su rostro.

__¿Cómo amaneció hoy yoongi? __Namjoon preguntó dando un bocado a su comida.

__¡bien! __sonrió con su boca llena de comida.

Namjoon sonrió enternecido.

__¿Y Jungkook?___vio cómo el pequeño lo vio sonriendo.

__¡Been!__balbuceo.

__yoongi, cariño, vámonos se nos hará tardé__con la mochila de Yoongi en la mano y las llaves del carro, estaba Jin ya en la puerta.

__¡Voy!__ rápido fue dónde su mamá Jin.

—♥️—

Eran las ocho de la mañana y Jin ya solo estaba con le pequeño Jungkook.

Este lo perseguía a todos lados . Agarrado de un extremo de la camisa de su Mamá.

__ Jungkook,cariño__ Jin detuvo su andar__por que no te quedas aquí en lo que yo voy a tender la ropa.

Jungkook lo vio con los ojos llorosos.

El desde pequeño se acostumbro a estar cerca de su mamá.  Y por otro lado Jim siempre lo llevaba consigo por si le podía pasar algo. 

Suspiro__esta bien.

Y juntos fueron a tender la ropa.

—♥️—

Mientras tanto Yoongi estaba en la escuela, escuchando un cuento aburrido.

No es que no le gustarán, a todo los niños de su edad claramente les gustaba. Pero el pequeño piensa que los cuentos de su mamá Jin son los mejores.

__y fin___la maestra cerró el libro, viendo a los infantes.

Yoongi solo pensaba ¡Por fin se calló la señora! .

__bien es hora del receso, saquen sus lunch que vamos al patio.

Todos lo infantes se levantaron por sus respectivos desayunos. Menos el revoltoso de Yoongi.

Quien lo miraba desafiante.

__¿Y tú, no vas a ir por tu lunch?__pregunto la maestra,con los brazos cruzados.

Desde un inicio sabía que Yoongi iba a hacer un niño duro de tratar.

__si iré, pero no voy a salir afuera __declaro.

__¿Por qué?__cuestiono.

__no me apetece estar con los niños__su mirada era de pura superioridad y la desafiaba.

Si las miradas mataran es un echo que la maestra estaría tres metros bajo tierra.

Y la maestra park se le escapó una carcajada. 

De verdad llamo niños a su compañeros, los cuales tenían su misma edad.

__bien__no podía dejarlo aquí adentro. Los otros niños ya estaban afuera__iras conmigo a dejar unos cuantos papeles.

Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora