7: Nuevos amigo de travesura.

250 24 3
                                    

Luego de aquel suceso inesperado. Todos volvieron a sus respectivas casas.

__eso estuvo muy mal__Jin siseó cuando Namjoon paso el algodón con alcohol en su mejilla herida.

__se lo merecían, son unos mal educados y groseros.

__aunque no se quién salió más herido, tu o el__rio entre dientes, Jin lo vio mal.

Por otra parte estaba el pobre Yoongi, pensando en aquel niño del vecino.

__¿Podríamos ser amigos, que dices kook__el niño lo miraba expectante.

__¡Migo!__levanto sus brazos al aire con una sonrisa.

__¡Sii!__ sonrió Yoongi.

Dispuesto se levantó junto con Jungkook, y fueron a ver a sus padres.

Quienes estaban comiendo algo.

__¡Mamá!__Jin y Namjoon al escuchar el grito de su hijo, rápidamente de trago lo que estaba comiendo y escondieron el paquete.

Sus pequeños hijos eran unos golosos, siempre lo dejaban sin nada.

__¿Si?__actuaron cómo si nada pasara, sonriendo con amor para sus hijos.

__los vecinos tienen un hijo__empezó Yoongi, el otro simplemente asintió no es como Jungkook pueda formular palabras largas como su hermano.

Yoongi a pesar de su corta edad sabía hablar muy bien.

__aja ¿Y?_

__queremos ser sus amigos__conto con una sonrisa enorme.

Jin y Namjoon torcieron la boca y se vieron entre sí.

Namjoon se levantó del sillón, se acercó al teléfono y marco algunos números.

__hola, ¿Cómo estas Jung?__se apoyo en la mesa__ lo sentimos por lo de hacer rato__espero un rato en la línea y volvió a hablar___yoongi vio a su hijo y quiere que sea su amigo, ¿Crees que se puedan reunir hoy?__y otra vez silencio por parte de Namjoon__si,si. Okey ahí nos vemos__y corto la llamada.

Jin lo vio con cara de ¿Que? , Namjoon se encogió de hombros.

__es una ventaja ser amable, deberías probarlo__rio muy escandalosamente.

__¡Tu!__con su dedo lo señaló con el ceño fruncido.

__bien, vamos niños a alistarse que vamos a ir a ver al niño del vecino.

__yeih__celebraron ambos niños.

__♥️__

Acordaron ir al parque que estaba más cerca de sus casas.

Namjoon fue con Yoongi. Jungkook se durmió antes de poder ir.

Ambos padres buscaron una banca cerca de los niños donde podrían vigilarlos.

Jimin cómo se había se había presentado el mismo. Estaba muy apenado y nervioso, nunca había tenido otro amigo que no sea su primo.

__Mi nombre es Yoongi __con una sonrisa se presentó y acerco su mano para que la estrecharan.

__M-me llamo Jimin___obvio que lo sabía ¡Cómo iba a olvidar el nombre de su amigo!.

__juguemos__el otro niño le extendió la mano para que la tomara, tímidamente la tomo.

Y fueron al área de los sube y baja.

Ambos niños tenían una sonrisa en sus caras.

Un rato después, sus padres les compraron unos algodones de azúcar.

__Amo la sensación del algodón cuando se derrite en mi boca__jimin hablo, si jimin era un año mayor que yoon.

Y por ende y como era un niño muy inteligente sabía hablar mejor.

__sii, es verdaberamente increíble__

__No asi no, es verdaderamente __ corrigió __ con "D" en ves de "B".

Se terminaron sus dulces. Y fueron a jugar nuevamente.

Ambos corriendo, luego de haberle tirado arena a unos niños.

Y claro el otro grupo no se quedo atrás, empezando una guerra de tierra.

Todos terminaron con tierra en su cara y ropa, eran unos niños caretosos.

__¿Cómo se llaman?__pregunto unos de los niños.

__hoseok__

__jimin__

__yoongi__

__jungwon

__jackson, el niño más rudo de aquí.

Todos se presentaron.

Y jugaron un rato más hasta que oscureció.

Todos los niños iban dormidos en los brazos de sus padres.

__♥️♥️__

Namjoon acostó con cuidado a Yoongi, tapando con una manta  el cuerpo del niño,y dejo un beso en su frente, también le dió uno a Jungkook.

Apagó la luz y dejo solo encendida la pequeña.

__¿Cómo le fue?__jin pregunto desde su tocador haciendo su rutina para dormir.

__bien, consiguió nuevos amigos.__Jin termino de asear su cara y se acostó junto a Nam.

__me alegra demasiado__sonrio se acostó en el pecho de Namjoon.

__si__cerro sus ojos por un momento.

Luego vio a los de Jin con un brillo.

__eres hermoso.

__te amo__ambos se besaron.

¡Feliz navidad y les deseo un año nuevo feliz!

Los quiero mauk.

Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora