6: Mamá Jin vs señor Jung. \parte 2

236 25 2
                                    


Jin abrió la puerta pequeña que daba al jardín, cuando está se abrió hizo un chirrido como cuando a las bisagras les falta aceite.

Escalofriante.

A pasos lento entraron y dieron con la puerta principal. Jin tocó dos veces.

Nadie respondía. Jin bajo su vista y se encontró con la mirada curiosa de su hijo mayor.

Tocó otra vez.

Extrañamente toda la zona estaba en completo silencio.

Al quinto toque la puerta fue abierta.

Dejando ver a un hombre super alto.

Media como un metro ochenta.

__¿que buscan  y que quieren? __la vos áspera y grave del hombre que tenía al frente suyo le hacían sentir pequeño.

__nosotros sólo queremos recuperar una pelota__jin trató de mostrar su sonrisa más amable.

__ya veo__el hombre seguía con su expresión neutra__¡ Jung! __de repente el hombre grito exaltando a yoongi quien se mantenía en silencio.

De inmediato el tal Jung apareció en el umbral de la puerta. Y el otro hombre se retiro.

__¿quién es, qué busca? __ Jung ni siquiera saludo solo fue al grano.

__Mi nombre es Min Seokjin, y el es mi hijo Min yoongi__presentó a ambos__y buscamos la pelota de mi hi.. __ fue interrumpidos por un bostezo por parte de la otra persona__hijo_ retomó__dejó por accidente que se fuera a su patio trasero.

Yoongi dio una pequeña risa al oír la palabra "trasero".

__lo que se que cae en mi patio__recalcó la última palabra__se queda ahi, y si solo a eso venía se puede retirar.

__pero..._

__¡nada. __

Jin suspiro y vio a su hijo que tenía los ojos acuosos.

__sólo serán cinco minutos, no tocaremos nada__el hombre dio otro bostezo__solo.. __y otro__por fa.. __esta vez lo hizo más fuerte.

Para esta altura Jin tenía un tic en el ojo, eran tan ¡molesto!.

Un bostezo más y fue la gota que derramó el vaso.

Y yoongi fue el testigo de eso.

Namjoon estaba sentado en la sala del sillón con una taza de café como todas las tardes que no va a trabajar.

Dio un suspiro y aspiro el aroma que desprendía el café. Dispuso a beber un sorbo de su taza pero un fuerte escándalo, lo hizo alterar y que derramará un poco del café en su camisa.

__¡demonios! __ A paso rápido se levantó del sillón y fue a ver lo que pasaba.

Y se dio cuenta de que el escandalo era en la casa de su vecino.

A la madre ¡era jin!,  y ¡agarrándose con Jung!.

Alarmado corrió hacia ellos. Jin estaba encima de Jung alandole el pelo y el otro no se quedaba atrás, este tenía también su cabellos castaño y su camisa.

__¡jin por Dios! ___trató de separarlos pero  recibió un golpe en su mejilla.

En ese momento el hombre alto salió del interior de la casa.

Todo se estaba saliendo de control.

Yoongi en ese lapso de tiempo, fue a buscar su pelota no iba a ver a su mamá tirando del pelo con el vecino.

__¿donde podrá estar? __puso su dedito en su frente__¡ahí está! __entre los arbustos estaba.

A lo lejos pudo divisar a un niño, un poco alto que el. Con la pelota en manos se acercó al niño.

El niño lo vio con sus ojitos de diferentes colores. Yoongi quedó fascinado.

__¿q-quién eres tú? __preguntó quedito el niño.

__hola, me llamo Min yoongi__yoon levanto su mano para que la estrechara.

__h-hola, soy Jung jimin__acepto el apretón de manos, y sonrió solo un poco.

{💘💖}

Waaa volví, he aquí la parte dos y última del capitulo 6

Qué pasen una bonita tarde.

^^

Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora