16: ¡Queremos pastel! 🍰

82 13 0
                                    


La familia Min recuerda hace poco haber celebrado el nuevo año y ahora están preparando el cumpleaños número cinco de Yoongi.

Aún faltaba dos semanas para que Yoonie cumpliera sus cinco añitos, pero la familia Min ya estaba haciendo planes para celebrarlo.

__¿Como cuánta gente vamos a invitar?___En la comodidad de su habitación y acostados en la cama, Namjoon y Jin hacían los planes.

__No lo sé, hay que hacer una lista__Dice presionado más a Jin es sus brazos, con cuidado de no lastimar al nuevo miembro de la familia Min.

La pareja se sumio en un silencio cómodo para ambos, disfrutando de la cercanía de sus cuerpos.

Pronto ambos cerraron sus ojos y se sumieron en un profundo sueño.

__________________

Los días pasaban demasiado rápido, ya solo faltaban cuatro días para el cumpleaños número cinco de Yoongi.

___¡Yoongi!__Jin lo llamo mientras preparaba a Jungkook, estaban listo para irse de compras, necesitaban lo necesario para el cumpleaños de Yoon.

Acomodó mejor a Jungkook en el coche par bebés, y también su gorrito para que no se fuera a asolear de más.

__Ya estoy listo_

___Bien, vámonos___Salieron de la casa, tenían suerte que el centro comercial solo quedaba a unas horas si iban en taxi.

Ya en el centro comercial, entraron a una tienda y fueron a la sección donde vendían las cosas que necesitaban. Jin miraba las góndolas y los precios de las cosas, sin apartar la vista de Yoongi porque era muy travieso.

Yoongi caminaba de una lado para otro, pero sin alejarse demasiado de Jin, volteó a ver a su Mamá quién estaba viendo fijamente una bolsa de globos con diseño.

De pronto su vista se fijó en una señora mayor de edad, que estaba haciendo el intentó de recojer algo del suelo, la señora se agarraba la espalda en un intento de llegar al suelo.

Algo seguro se acercó a la señora.

__¿Le puedo ayudal?__La anciana lo vio y sonrió.

__Si por favor, como ya estoy viejita, ya no me puedo agachar con facilidad__Le contaba la señora mientras veía que Yoongi le pasaba el bote de crema que se le había caído.__Gracias niño ¡Lindo!__Con una mano pico la mejilla del pequeño.

__De nada.

__¿Y tus padres?__A la señora le era raro ver a un niño pequeño solo.

__estan por..__Yoongi con la mirada buscaba el pasillo donde se acuerda haber visto a Jungkook y su mamá. Al no identificarlos sus ojos se cristalizaron.

__ooh, no llores pequeño, te ayudare a encontrarlos.

__¡Yoongi!__Un agitado y preocupado Jin se acercaba con rapidez por el pasillo, empujando el coche de Jungkook.

__¡Mami!__

__¡Oh dios mío!, Yoongi estaba preocupado__se agachó a la altura de Yoongi__¡No vuelvas a hacer eso!__

__Disculpe__La anciana que veía todo con una sonrisa__No lo regañe, es un buen niño. Me ayudó a recoger el producto que se me había caído__Yoongi asintió.

__oh, bueno gracias por cuidar de Yoongi. Pero ya debemos irnos__la anciana sonrió y les dijo adiós con su mano.

Cuando estaban del otro pasillo, jin regaño a Yoongi por su imprudencia.

__No vuelvas a hacer eso por favor, no hay que ir con desconocidos.__

__Pero...es que la señora no podia levantarlo del piso, solo le ayude__Con un puchero le explico la situación.

__si___Jin dio un suspiro__la próxima vez me avisas ¿Si?__Yoongi asintió un poco más feliz.

Luego de eso pagaron las compras y se fueron a su casa.

Hobeybear__1231

Holaaa
Es corto por que hay parte dos y el final de la historia.

Gracias por el apoyo¡Hasta la próxima!





Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora