10: Drink Or Kiss?

145 16 0
                                    

Hace 1 año.

__¿Jin? __el mencionado volteó a verlo __¿Qué piensas de Yoongi? __el otro hizo una cara de confusión.

__¿como así? , es un niño muy especial y travieso__apoyo su quijada con la palma de su mano, con su otra mano escribía en un papel.

__  De hecho si, a sus tres años es un nino realmente imperativo, no se de donde saca tanta energía__ ambos adultos se encontraban en la isla  pequeña de la cocina, simplemente haciéndose compañía.

Charlando de  lo que no pueden en la Semana, debido a que Namjoon siempre trabaja y jin cuida de el pequeño Yoongi.

__si verdad,  es mi niño especial __su vista no se despegaba del papel que escribia.

__¿Qué tanto escribes? __Namjoon se acercó con la intención de husmear pero Jin no lo dejo,  apartó el papel ante qué el otro lo leyera__ ¡oh! __se quejo.

__ aún no puede ver __pronunció Jin.

__¿Por qué? __pregunto.

__por que si.

Guardo el pequeño papel en uno de sus bolsillos.

__yoongi fue como una luz que llego a nuestras vidas__expreso el Moreno.

__hablando de él, ¿Qué opinas de que el tenga un hermanito? __ enfatizo.

__¿quieres prácticar? __propuso sonriendo ladino.

__No, hablo de que debe sentirse solo ¿no crees? __ suspiro, se levantó de su silla para pararse en frente de Namjoon __querido esposo, ¡estoy embarazado! __abrió sus brazos al aire.

_¡oh luna! __atrapo el cuerpo contrario contra si __es una  gran noticia, yoongi va a estar feliz __dio un sonoro beso en la mejilla de Jin.

A la mañana siguiente la pareja se prepara para darle la noticia a su Bebé yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente la pareja se prepara para darle la noticia a su Bebé yoongi.

Aunque el tuviera apenas tres años, el entendía bien lo que trataba de decirle.

__Yoongi corazón __llamo jin.

__¡Ma! __sonrió mostrando sus encías rosaditas y sus ventanas.

__Papá y yo tenemos una notica buena __sento al niño en su regazo.

__¿encelio?

__si___está vez hablo Papá Namjoon.

__vas a tener un hermanito, con quien jugar y hablar mucho.  Ya no te vas a sentir sólito__dio la gran noticia con una sonrisa, qué quedo como una mueca al escuchar lo que dijo jo pequeño hijo de ¡tres años!.

__pelo no lo quelo, es tuyo, Mamá lo tiene en su pancha.  Nala tengo que ver yop.

__vas a tener con quien jugar__trato de verle el lado positivo a yoongi.

__¡ño!,  Mamá quela los bechos de ese ninlo y no los míos __puchereo.

__¡oooh no bebé! __abrazo a us hijo con fuerza quien lloriqueaba.

__siempre serás nuestro bebé __Namjoon también lo abrazo.

__siempre serás nuestro Bebé.

__ siempre estaremos para ti__ esas palabras resonaron en le mente traviesa del pequeño.

Sus mente lo proceso como “Mamá y Papá te cuidan”.

Corto pero seguro 👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto pero seguro 👌

¡Eso es todo, nos vemos la próxima semana!

Voten ✯

Agradezco su apoyo hasta ahora gracias, espero que su lectura sea de su agrado para todos.

Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora