Un nuevo año recibía a la familia Min, quienes aún dormían en sus respectivos Cuartos.La luz del sol se colaba por la venta del cuarto de los niños, Yoongi se removió un poco por la molesta claridad del sol es sus ojos, quedando a espalda de la ventana volviendo a dormir profundamente.
Jungkook dormía profundamente roncando suavecito, se removió un poco sobre las sábanas acomodándose mejor en la cuna.
Por otro lado en la habitación de los adultos, Jin se removía en las sábanas, abriendo sus ojos lentamente, cuando su vista se acostumbro a la claridad de la habitación, volteo ver a Namjoon que seguía durmiendo.
Sonrió un poco y acercó su mano a los cabellos del moreno para acariciarlos.
__¿Jin?__La voz ronca de Namjoon lo sorprendió un poco, pero no dijo nada y solo sonrió.
__¿Si?___Dijo saliendo de la cama, dirigiéndose al baño.
Aprovecho que tenía la cama para el solo Namjoon estiró sus extremidades, soltando un suspiro de satisfacción. Con algo de pereza se sentó al borde de la cama y agarro su celular de la mesa que tenían al lado de la cama.
Miro un rato sus redes sociales, su Facebook estaba lleno de buenos deseos por el año nuevo.
Apartó la vista del teléfono para fijarse en Jin, que salía del baño con una bata y una toalla en su cabello.
__Buenos dias amor___ se acercó a Namjoon, este no tardó en rodearlo con sus brazos, sonriendo.
___¿Como amaneciste?___la cara de Namjoon daba al vientre abultado de Jin, depósito un beso en esa zona.
___Bien___se apartó de Namjoon para ir hacia el armario y sacar una mudada de ropa cómoda___Dentro de unos días tendré el primer chequeo para saber la salud de nuestro pequeño bebé___ explico mientras se ponía su boxer y un short.
___¿Cuando? Tal vez pueda pedir permiso en mi trabajo para ir contigo___Dijo, acercándose a Jin para quitarle la toalla del cabello y pasársela para secar su cabello.
__Este jueves, sería maravilloso que me acompañaras y me ayudarás con los niños__contesto mientras se dejaba hacer por el moreno que secaba su cabello.
__esta bien, ya iré pidiendo permiso__ soltó la toalla y la dejo caer en el suelo, inclinándose para abrazar a jin y ocular su cabeza en el cuello del contrario.
Las manos traviesas de Namjoon se paseaban por el pecho desnudo del contrario aprovechando que este no se había puesto la camisa, mientras besaba el cuello de Jin, que se dejó llevar por el momento y solo tenía sus ojos cerrados disfrutando de la atención que le brindaba el moreno.
Su momento fue interrumpido por unos pequeños traviesos que abrieron la puerta asustando a los adultos que de inmediato dejaron de hacer lo que estaban haciendo.
___¡Mamá, papá!___Jungkook junto con Yoongi habían interrumpido su momento.
__¿Como amanecieron?___Namjoon llegó donde ellos y cargo a ambos y los puso en la cama. Los niños empezaron a hablar de que querían comer hoy, por un momento su vista fue a parar a Jin que ya estaba completamente vestido y se arreglaba el cabello.
___tengo hambe__Jungkook dijo haciendo un puchero.
Yoongi asintió exageradamente, haciendo reír a Namjoon.
___Bajemos, ya les hago el desayuno niños__Jin dijo mientras se acercaba a los niños y a Namjoon.
__Hagamos una competencia Jungkook___Propuso Yoongi__¡El que llega de último es un huevo podrido!__Yoongi y Jungkook rieron escandalosamente y salieron corriendo.
Jungkook no entendía pero el fue detrás de Yoongi.
Honeybear__1231
Voten si les gustó el capítulo y comenten.
Me ayudaría si me siguieran gracias ^^
ESTÁS LEYENDO
Las travesuras del pequeño Min yoongi.
Fanfiction🥈Ganadora en segundo lugar en los premios House of Memoris Awards 2023. Yoongi un pequeño de 4 años, muy mimado por sus padres, jin y namjoon. Un día como muchos se da la noticia, que jin esta embarazado. A lo largo de que los días pasaban, el beb...