14: NAVIDAD, ¡LLEGA NAVIDAD!.🎄

125 14 2
                                    

__Adiós amor__depósito un sonoro beso en los labios de su esposo, despidiéndose de él, por que tenía que ir a trabajar.

__Nos vemos en la noche ___ agitó su mano en forma de despedida, perdiéndose entre las calles del lugar.

Con una sonrisa en sus labios cerró la puerta, poniendo el seguro.

Aún estaba muy temprano por lo que los niños aun estaban dormidos, se dirigió a la cocina por su taza de café. Se sentó en el comedor, se dispuso a ver qué habia en sus redes sociales, hace mucho tiempo que no entraba.

Bebiendo un sorbo de su taza de café, husmeando en la vida social de las demás personas, dándose cuenta que su amiga de la infancia había sentado cabeza y se iba a casar por fin, sonrió un poco al recordar como ella decía que jamás en su vida se iba a casar y que ella no era para eso. Con su dedo presiono el emoji de corazón indicando que le habia encantado la publicación de su amiga.

De pronto su tranquilidad se había interrumpido por su pequeño y travieso hijo Yoongi.

Quién con una sonrisa dijo:

__Mami, ya se acerca navidad y nosotros no hemos puesto nada de adornos ___ dijo haciendo un dulce puchero.

__oh Yoongi, es verdad. ¿Deberíamos ir a buscarlos, verdad?__le dijo acariciando sus cabellos.

__¡Sii! __el pequeño niño se emociono y dio saltitos en su lugar.

__pero primero hay que comer__ el niño asintió.

___🌲____

__Mira Yoongi, aquí están__con algo de esfuerzo sacó la caja que estaba hasta lo más último del ático.

__enserio Mami__Jin volteo a verlo y asintió, viendo como su niño aplaudía de felicidad.

__ven , vamos a subir y ver que hay dentro de la caja___ hizo un esfuerzo por levantarla , pero estaba muy pesada .

Con mucho esfuerzo llevo la caja hasta arriba, sintiendo una opresión en su parte baja. Sentándose un momento , sobando esa parte.

__¿Mami, estás bien?__Yoongi pregunto , poniendo su manita en el pequeño bulto en el vientre de su padre.

Yoongi estaba preocupado al ver una mueca de dolor en la cara de su Mamá.

__Si cariño__Sonrio con dulzura, acariciando los cabellos de su hijo mayor.

En ese momento, Jungkook baja las escaleras despacio para no caerse , Jin al percatarse le ayuda , tomando su manita para que pueda bajar con confianza.

___Buenos días ,mi bebé__cargandolo en brazos, lleno su rostro de besos , haciendo reír al pequeño.

__Ma , ya~__chillaba el pequeño niño.

Luego de un rato, lo dejo en el suelo. Iría por un plato de comida para que Jungkook coma.

Luego de que Jungkook comiera , y ambos niños jugaran e incluso Kim limpio la casa , se dispusieron a sacar las cosas de la caja.

_Muy bien, aquí hay luces__iba poniendo todo en la mesa, apartandolas.

__Mami aquí hay adornos__con entusiasmado las puso en la mesa.

Y Jungkook...pues solo jugaba con los adornos que le parecía bonito.

Luego de un rato acomodaron todo en su lugar.

Pusieron luces el árbol junto con los adornos. Adornaron la puerta con guirnaldas.

Y con más luces en las ventanas .

Estaban tan concentrados que les dieron las seis de la tarde, todos ellos comieron.

Ahora están viendo televisión, esperando a su papá.

__Mamá__Yoongi lo llamó, Jin solo respondió con un sonido__¿Papá ya va llegar?__pregunto impaciente.

__No lo sé , tal vez este cerca.

El niño asintió frunciendo su ceño. Luego de un rato un ruido de llaves ingresando en la cerradura se escuchó, Namjoon había llegado de su jornada laboral.

__¿Como te fue?__pregunto Seokjin.

__Bien , cansado pero bien__con pesadez se dejó caer en el sillón__¿ Y todas esas Luces?__pregunto es obvio que se iba a dar cuenta.

__Mami , Jungkook y yo las pusimos___dijo Yoongi __¿Verdad Jungkook?__ pico su costilla con un dedo, el niño estaba entretenido con sus caricaturas.

__shi__finalmente dijo.

__Namjoon ven a comer, tu cena está lista__jin apareció de nuevo en la sala.

__Gracias amor__con pereza se levantó del sillón, y fue al comedor no sin antes darle un beso en los labios a Jin.

Mientras comía pensaba ¿Que regalo le gustaría a sus hijos? . Tenía tres días para pensar en ello.

Honeybear__1231
Ya casi ni me acuerdo de mi usuario.

Un poco retrasado el CAP.
Espero terminar este año la historia.

Feliz año nuevo!!

Las travesuras del pequeño Min yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora