El labor de un mejor amigo

2.9K 534 170
                                    

—¿Quieres salir está noche?

—No, está noche no puedo, tengo que ir con mi mejor amigo, tiene una pelea. ¿Qué comes?

Palomitas—respondió con tranquilidad.

Siempre estás comiendo chatarra—bufó—. Deberías comer más sano.

—No seas un amargado, me tengo que ir, adiós.

—Adiós Candy.

Colgó, mirando la cama llena de envoltorios de dulces, no tenía despensa y tenía demasiada flojera como para ir a comprar comida decente. Terminó sus palomitas y se levantó, era sábado, estaba aburrido y quería salir a divertirse. Se metió al baño, para darse una ducha, pensaba en llamar a alguno de sus amigos de fiesta para poder salir y beber.

Se quejaba internamente de su falta de sexo, y no es que no lo hiciera, sino que ahora sólo lo hacía con Yoongi, comenzaba a creer que necesitaba buscar a otra persona y no ser tan dependiente de Yoongi. Odiaba tener que depender de alguien para hacer algo, él siempre fue independiente, era libre de hacer lo que quería sin tener a nadie detrás cuidándolo o dándole órdenes. Su padre era muy permisivo, tal vez por la culpa de dejarlo solo tanto tiempo.

Estaba cambiándose cuando recibió una llamada, elevó una ceja contestando.

—Hasta que te acuerdas que existo.

—Jimin—al escuchar sollozar a Taehyung borró la sonrisa en su rostro.

—¿Qué pasó? ¿Estás bien?

Namjoon y yo terminamos—sollozo con más fuerza.

Sus ojos se abrieron en demasia, hace tan sólo dos semanas que Namjoon se había ido a la universidad, Jimin no era partidario de las relaciones, pero, no pensó que terminarían tan rápido.

—¿Por qué?

—Dijo que la distancia no iba a funcionar, yo...no sé qué hacer, por favor ven.

—¿Dónde estás?

—En el parque que está cerca del instituto, se acaba de ir, Jimin me siento tan miserable.

—Bebé tranquilo, voy corriendo, llegaré ahí en cinco minutos, no te muevas.

—Te espero.

Colgó, tomando una chaqueta y su mochila, mientras salía de su casa, formulaba un sinfín de insultos hacía Namjoon en su cabeza, nunca le cayó bien, no confiaba en su fachada de niño lindo y popular, pero lo soportaba porque Taehyung estaba muy enamorado, grave error, estaba molesto, ¿Cómo es que terminaba así con su mejor amigo?

Tomó un taxi para llegar más rápido, estaba nervioso, no era bueno consolando a las personas, era pésimo, pero, Taehyung lo necesitaba y tenía que estar ahí para él. Llegó al parque, buscó con la mirada a su mejor amigo, hasta que lo encontró sentado cerca de una fuente, llorando.

Taehyung era la única persona que tenía. La única persona que le había dado amor, a pesar de su personalidad, quien estaba a su lado en cada paso. Lo amaba, era su mejor amigo y verlo llorar o sufrir le lastimaba.

—Oh Tae.

Lo abrazó con fuerza, su amigo se aferró a su cuerpo. Taehyung lloraba de forma lamentable, nunca lo había visto tan destrozado.

—¿Qué sucedió?

—Él...—se detuvo un momento—. Las cosas no estaban funcionando para él.

—Ese hijo de puta ¿Cómo se atreve?

My Picky Candy *Yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora