Jimin
Está noche no puedo verte, sorry, estaré en la fiesta de despedida de Namjoon. Besos😘.
Bufó, cerrando el chat y recargando la cabeza en el respaldo del sillón. Miró a JungKook quien estaba jugando videojuegos.
—Anda, vamos a salir—dijo bostezando—. Necesito alcohol y buenos culos.
—Últimamente estás muy caliente ¿Estás viendo a alguien? Siempre que te gusta alguien comienzas a hacer de todo para joderlo.
—El amor es una mierda, no soy como tú.
—No sé de qué hablas, yo no tengo pareja.
—¿Cómo carajo vas a tener pareja si siempre estás hablando de aquel muñeco de porcelana? Taehyung esto, Taehyung lo otro, oh es el chico más hermoso del mundo, es tan lindo awww, mira que bien se ve, de lo único que hablas es de él.
Vio a Jungkook rodó los ojos, era divertido en cierta forma ver a su mejor amigo enamorado de aquel chico, se moriría si sabía que se estaba acostando con el mejor amigo de Taehyung. Últimamente Jimin estaba rondando más en su cabeza de lo que quisiera, no le gustaba pensar de más en el chico cuyos sentimientos estaban más confundidos que los suyos, había comprendido que Jimin estaba jodido, incluso más que él. Pero, le gustaba, tenía un forma de envolverlo que lo volvía loco.
—Mejor cállate—gruñó—. ¿A dónde quieres ir?
—Al bar de siempre.
—Bien, vamos—dijo haciendo sonreír a Yoongi. Estaba muy ansioso por beber y sacarse de la mente a Jimin.
—¿Cuándo se supone que se fue Jin? —no pudo evitar pensar en el hermano de su mejor amigo, que por un tiempo fue su amor imposible.
—Se fue con mis padres, regresará por unas cosas y después se irá al viaje de intercambio, lo voy a extrañar.
—Que bebé eres Kook.
Bajaron a la calle y salieron directo a su auto.
—Deberíamos dejarlo aquí, es mejor a que nos metan a la cárcel.
—No seas miedoso, no es la primera vez que lo hacemos. Anda.
Subieron entre risas, el bar no estaba lejos, siempre iban cuando querían beber algo fuera de casa, manejó como loco, necesitaba alcohol de forma inmediata, una vez ahí, bajaron confiados y entraron siendo recibidos por la música, las personas bailando y el aroma a tabaco, se sentaron en la barra y pidieron una cerveza para comenzar.
—El amor apesta ¿Sabes?
—Ya dime quién es tu nueva conquista—Jungkook elevó una ceja—. Debe tener algo especial para ponerte de está manera.
—Nada de eso, no es especial, es un puto desastre, es igual a mí—suspiró pesadamente. No mentía, él y Jimin tenían tantas cosas en común que le asustaba.
—Conquistalo—se encogió de hombros—. Tal vez sea tú inicio de un final feliz.
—¿Cuándo harás tú eso con tu ángel?
—Es diferente, Tae no quiere nada conmigo, carajo, ni siquiera me conoce, somos dos extraños, pero, yo no dejo de verlo pasar y soñar con sostener su mano, he estado enamorado de él por dos años, pero se queda en lo que es, mi crush.
Yoongi asintió. —Sí, Kim Namjoon es un puto afortunado, es mejor que veas por otro lado, busca a alguien que este a tu alcance, porque a este paso esos dos van a terminar casados y con hijos. Si no es para ti, pues simplemente no lo es.
ESTÁS LEYENDO
My Picky Candy *Yoonmin*
FanficMin Yoongi pensaba que tenía todo bajo control, una vida tranquila y llena de libertad, sin embargo, todo está a punto de cambiar gracias a un quisquilloso y sexy omega que pone su vida de cabeza. -Candy... -Maldito alfa, sólo bésame... Omegaverse ...