Lo que más odiaba y aborrecía en el mundo eran las mentiras, su padre alfa había sido el ejemplo perfecto de la personificación de la mentira, había engañado a su padre, aprovechándose de su amabilidad e ingenuidad, para quitarle todo y dejarlo con dos pequeños cachorros, desde entonces no supo de él y lo prefería de esa manera, no quería verlo o siquiera saber que aún existía, lo cancelo de su vida, era lo mejor, para su padre, para su hermano y para él.
Por esas experiencias, siempre se hallaba a la defensiva, le gustaba la honestidad más que nada. Era inteligente y podía ver cosas donde otro no, no de dejaba llevar por sentimentalismos baratos, no aceptaba cualquier mentira, cualquier engañó y era posesivo, procuraba proteger a las personas que amaba.
La noticia del embarazo de Taehyung le dejo un sabor amargo en la boca, comenzaban dudar de él, por sus acciones, por la forma en la que hablaba y el temor que demostraba, para los demás podía pasar por una respuesta normal, pero para él, había algo más implícito, entonces, comenzó a vigilarlo.
Ese día en la biblioteca, cuando tuvo que entregar un libro, lo vio en una de las computadoras, se escondió, y pudo ver lo que estaba buscando, algo del crecimiento fetal de un bebé de dieciocho semanas, eso encendió el primer foco de alerta, creyó, que, sólo estaba buscando información de lo que sucedería con el cachorro a medida que crecía. Él también lo había hecho cuando Jimin le dijo que estaba embarazado, sin embargo, algo no dejo de saberle mal.
Taehyung había dejado de usar ropa normal, ahora usaban sudaderas anchas, aunque el calor fuera abrasador, tropezó con él tocando su estómago, ese barriguita era grande para un mes de gestación.
No fue hasta aquel día donde todo explotó, dónde lo vio, cambiándose, mostrando su barriga, lo confrontó y le confesó que tenía cuatro meses de embarazo y que el bebé obviamente no era de JungKook. Fue tan cruel, porque estaba tan molesto porque se había atrevido a engañar a su amigo, que no dudo ni un segundo en decirle a JungKook.
Y se llevó la más grande decepción cuando supo que este ya sabía sobre el bebé y que no le importaba. ¿Qué clase de retorcida relación tenían? Estaba fuera de sentido alguno ¿Cómo es que aceptaba algo así? ¿Por qué JungKook no estaba molesto con la persona que lo engañó y lo usó? Eso no cuadraba en su mente, estaba enojado, mucho y no sólo con ellos dos.
Jimin apareció en su campo de visión, lo había dejado hablando con Taehyung y ahora su rostro era de incertidumbre y dolor, apretó las manos al verlo, quería gritarle muchas cosas, pero cuando se plantó frente a él simplemente pregunto.
—¿Por qué no me dijiste nada?
—Yo no sabía nada.
—Eres su mejor amigo ¿Cómo no vas a saberlo?
—Tú no sabías nada tampoco y eres el mejor amigo de JungKook, por Dios, no me vas a culpar de algo que yo no hice.
Yoongi bufó rodando los ojos. —¿Estás de su lado?
Jimin elevó una ceja. —¿Es una broma? ¿Por qué la pregunta?
—¿Apoyas lo que hizo?
—No, no apoyo lo que hizo, no creo que sea correcto, pero tampoco lo voy a abandonar o lo voy a juzgar. Yo no juzgó a nadie, cada quien sabe por qué hace las cosas.
—Claro, porque mentir sobre la paternidad de un bebé es algo tan normal y no tiene ninguna repercusión.
—No pongas palabras en mi boca, yo no dije que estaba bien o era normal. Sólo no voy a juzgarlo, se siente mal, que le hayas hablado así tampoco ayudó.
—¿Y cómo querías que le ayudará? Le hablo bonito y le digo que no pasa nada, que me voy a ayudar callado para que siga arruinando la vida de mi mejor amigo, no, yo no voy a tratarlo como un pobre niño desamparado porque no lo es, tuvo el poder de decir la verdad o mentir, es un jodido egoísta y nada debió que digas puede hacerme cambiar de parecer.
ESTÁS LEYENDO
My Picky Candy *Yoonmin*
FanficMin Yoongi pensaba que tenía todo bajo control, una vida tranquila y llena de libertad, sin embargo, todo está a punto de cambiar gracias a un quisquilloso y sexy omega que pone su vida de cabeza. -Candy... -Maldito alfa, sólo bésame... Omegaverse ...