Secretos descubiertos

1.7K 385 81
                                    

Jimin estaba al borde del colapso mental, y Yoongi lo único que podía hacer era mirarlo. Ambos estaban afuera del edificio de JungKook, pensando en como entrar y subir.

—¿Y si deja de ser mi amigo? —suspiró—. Taehyung es lo único bueno que me ha pasado, antes de ti claro.

Yoongi bufó. —Sé que no nos vamos a ganar el premio a los mejores amigos, pero, no creo que sea tan malo, al final del día el bebé es de ambos ¿No?

—No sé cómo decirle a mi mejor amigo que por mi culpa quedó preñado.

—Jimin, estás demasiado tenso ¿Todo está bien?

Jimin asintió desviando la mirada, Yoongi tomó sus mejillas haciendo que le mirará y besó sus labios.

—Lo que sea tenemos que enfrentarlo, vamos.

Entraron de la mano, no tenían idea de lo que harían o dirían, estaban confundidos, después de haber hablado con Namjoon, quien les confesó que la persona que había entrado en la habitación donde Taehyung lo esperaba era JungKook y al parecer ellos no tenían idea de lo que habían hecho esa noche, la verdad podría ser un alivio o una tortura para ambos.

Llegaron al departamento y esperaron hasta que JungKook abrió, este les miró con una sonrisa y les hizo pasar.

—Es bueno verlos ¿Cómo están?

—Bien, ammm, nosotros queremos hablar con ustedes—dijo Yoongi con seriedad.

—Pero, haz un poco de té. Ten compramos uno que dicen que es bueno.

JungKook les miró perplejo, pero asintió, Jimin camino hacia Taehyung y lo abrazo.

—Hola Tae, ¿Cómo estás?

—Bien ¿Y tú? —preguntó con una enorme sonrisa.

—Bien, ¿Dónde está mi sobrino?

—Está durmiendo, hoy tuvo un día ocupado llorando—rio por lo bajo—. ¿Estás bien? —dijo tomando una mano—. Pareces estresado ¿Sucede algo?

JungKook volvió junto a Yoongi con las tazas de té, las cuales puso en la mesa, Yoongi se sentó a su lado y ambos miraron a la pareja que parecía confundida por verlos ahí con esas caras.

—¿Qué es lo que tienen? Están raros—dijo Jungkook con una ceja alzada.

—Nada, ammm, tomen su té, es bueno para la calma. Tae toma de tu té.

El omega alzó una ceja. —¿Por qué?

—Compramos un buen té—se encogió de hombros Jimin tratando de liberar tensión.

Taehyung le observó con una ceja alzada, boqueo antes de decir.

—¿Estás embarazado?

—¿Qué? —Jimin lucio alarmado—. No, bueno, tal vez, pero no vinimos por eso.

—¿Qué carajo? —preguntó Yoongi perplejo.

—Es una broma—sonrió tenso.

—Yoongi corta el rollo, digan que es lo que pasa—habló Jungkook lleno de tensión.

Yoongi tomó una gran bocanada de aire antes de asentir. —Sabemos quién es el padre del cachorro.

El silencio reino en aquella habitación, Taehyung se quedó sin habla, mirando a su mejor amigo como si lo que escuchó fuese un crimen, Jungkook apretó la mandíbula, lo que más temía ahora estaba frente a él. Yoongi tomó aire. Jimin quería hacerse pequeño y desaparecer.

—Antes de que sepan todo, queremos decirles que estamos muy arrepentidos y apenados.

Jimin asintió con una mueca. —Jamás pensé que una cosa estupida podría ocasionar tantos problemas.

My Picky Candy *Yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora