Soluciones discretas

1.9K 396 196
                                    

—Esta cerveza es muy buena—dijo relamiendo sus labios después de un largo trago.

Yoongi asintió distraído con su teléfono, eso no le gustó a Jimin, quien se acercó más a él, ambos estaban en un bar que visitaban a menudo últimamente.

—Hazme caso baboso.

—Espera—dijo mirándolo, le dió un beso en los labios y después regreso a su telefono—. JungKook está mandando mensajes.

—¿Qué dice? ¿Más drama?

—Ellos se alimentan del drama—asintió.

—Yoongi ¿No sientes como que últimamente nuestra vida gira en torno a ellos?

—Sí, ser mejores amigos apesta.

—Mucho—bebió de nuevo.

Decir que las cosas entre sus amigos era complicada era un eufemismo, porque iba más allá de eso, las últimas semanas fueron difíciles, después del regreso de Namjoon, su círculo de amigos se había hecho más dramático, primero, Yoongi y Jimin descubrieron que Namjoon no había estado con Taehyung esa noche, lo cual sólo dejaba la incógnita de quién era el verdadero padre del bebé, fue muy difícil para ellos tener que confesarlo a sus amigos, Jimin vio llorar y comer toda la noche a Taehyung, mientras que Yoongi se perdió en el alcohol con JungKook. El no saber quién era el padre del cachorro sólo abría las posibilidades, aunque Jimin y Yoongi tenían sus propios remordimientos, ambos recordaron cosas de esa noche que no los enorgullecía, Jimin le había dado éxtasis a Taehyung, lo cual explicaba por qué este no sabía nada y Yoongi había llevado a JungKook a la fiesta, eso les hizo pensar. ¿Había una posibilidad de que el bebé fuera de JungKook? Entonces buscaron más fuentes, pero, hasta ese momento, no encontraron nada. No ayudó que el bebé haya llegado esa noche.

Cuando recibieron la llamada se apresuraron a ir al hospital, estaban tensos, primero, por lo que habían pensado acerca del bebé y segundo, porque ellos eran pésimos dando apoyo en esa situación. Cuando entraron a la habitación vieron a un preocupado JungKook tomando la mano de Taehyung, que parecía ser un perrito asustado. Jimin abrió mucho los ojos, agradecido de no estar pasando por eso, porque si hubiese continuado embarazado probablemente ya estaría pariendo también. El simple pensamiento le hizo sentir escalofríos.

—¿Listo para expulsar a ese bebé? —preguntó Jimin riendo.

Taehyung sonrió a medias. —No me dejan hacer eso, dicen que será cesárea, que es mejor por mi edad.

—Te abrirán como puerco entonces.

—Jimin—bufó JungKook—. Eso no ayuda.

Taehyung rio por lo bajo. —De hecho si ayuda un poquito.

—Quien diría que tu boca tonta serviría para algo—bufó Yoongi.

—Sirve para muchas cosas—elevó una ceja.

—Iugh, no estén coqueteando mientras estoy en labor de parto.

—La vida sigue Tae—negó Jimin.

A la habitación entraron Namjoon y SeokJin y las cosas se volvieron densas, Jimin aún recordaba a Namjoon pedirle un beso a Taehyung, si no hubiese llegado en ese momento, quien sabe que habría pasado, negó con una mueca.

—Necesito fumar—dijo Yoongi saliendo de la habitación.

Jimin no comprendía su actuar, pero, entendía que Namjoon no era su persona favorita, su teléfono comenzó a sonar, al ver que se trataba de su padre, hizo una mueca y salió.

—¿Papá?

Hola cariño, ¿Cómo estás?

Bien ¿Y tú? ¿Por qué estás llamando?

My Picky Candy *Yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora