Esa mañana Jimin sintió la mayor preocupación cuando ni Taehyung ni JungKook aparecieron en la escuela. Ellos estaban pasando por un momento muy difícil, primero por las complicaciones en su relación, las mentiras, el que Taehyung haya sido echado de su casa y los posibles problemas que su cachorro pudiese tener, estaba al tanto de que harían los análisis al bebé para saber si tenía alguna complicación grave médica, es por eso, que al no verlos, temió lo peor.
Las cosas entre ellos no estaban tan bien como deberían, Jimin se sentía culpable por su boca, por las cosas que dijo de forma cruel y demasiado honesta, estaba arrepentido y quería solucionar las cosas.
—¿Sabes qué sucedió con Tae y JungKook? —preguntó a Hoseok entre clases.
—No realmente—hizo una mueca—. Le mande mensaje, pero no me respondió ¿Crees que este bien?
—Sinceramente, no lo sé.
—Deberías hablar con él, en este momento nos necesita, sólo discúlpate Jimin.
—¿Me acompañas?
Hoseok hizo una mueca, Jimin había notado cierto cambio en su amigo, ya no era tan parlanchín ni divertido como antes, era como si los tres estuvieran pasando por una extraña transición, cuando le preguntaban si estaba bien, Hoseok siempre decía que sí, pero se veía más ocupado y preocupado.
—No puedo, ese mocoso tonto tiene problemas y me necesita.
—¿Qué mocoso? —elevó una ceja—. ¿Así le dices a tu novio?
—No, es un niño que cuida mi abuela, es complicado, luego les cuento, mejor ve tú, dile que lo siento, me dices si pasa algo.
—Bueno—asintió—. Iré está tarde a verlos.
—¿Y si ellos quieren estar solos Jimin?
Tanto él como Yoongi subían por las escaleras de ese edificio, habían comprado varias cosas para sus amigos, y aunque Yoongi se estuviese quejando de que no era buena idea molestarlos, Jimin sabía que también quería ir para asegurarse de que todo estuviera bien. Ellos no eran expresivos, pero tampoco eran ajenos a las preocupaciones de sus amigos. Se preocupaban y los querían y lo demostraban a su manera.
Tocaron el timbre, Jimin trato de mantener la calma por completo, estaba preparado para todo, Taehyung siempre era expresivo con sus sentimientos y muchas veces lo había sostenido cuando sentía que su mundo se estaba derrumbado. La puerta se abrió dejando ver a un acalorado JungKook.
—No fueron a la escuela y nos preocupamos—dijo Jimin sonriendo—. Trajimos pizza, alitas y helado ¿Puedo pasar? Bueno—pasó al lado de Jungkook quien no salía del asombro—. ¡Mi bebé!
Jimin corrió dentro, dejando a ambos alfas en la puerta hablando, vio a Taehyung en el sillón cubierto hasta la cabeza con una manta, se acercó y lo abrazo, Taehyung le correspondió al instante, también cubriéndolo con la cálida frazada.
—¿Cómo estás?
—Mal, me siento muy triste Jimin. Fui a hacerme los analisis hoy.
Jimin le miró con cariño, mientras acariciaba las mejillas de Tae quien no dejaba de hacer pucheros.
—Yo sé que estás asustado y te sientes mal, pero, cariño, te puede hacer daño, ya has estado muy mal últimamente, puedes enfermar y por eso no puedes estar triste, el osito creerá que algo malo pasa—le dijo con una sonrisa—. Veras que todo estará bien.
—¿Y si no es así?
—Pues lo resolveremos—le dio un beso en la punta de su nariz—. Por lo pronto hay que comer rico. Traje muchas cosas para ti, hasta helado.
ESTÁS LEYENDO
My Picky Candy *Yoonmin*
FanficMin Yoongi pensaba que tenía todo bajo control, una vida tranquila y llena de libertad, sin embargo, todo está a punto de cambiar gracias a un quisquilloso y sexy omega que pone su vida de cabeza. -Candy... -Maldito alfa, sólo bésame... Omegaverse ...