¿Novios?

1.7K 348 46
                                    

—Vamos al cine a ver una película.

Jimin, que estaba sobre él besando su mandíbula, paró para mirarlo.

—¿Al cine? Hace mucho que no voy ¿Está vez si vas a tomar mi mano?

—Sí, lo haré, pero compraremos palomitas separadas—rio besando su mejilla.

—¿Sería una cita?

Yoongi asintió tentando el terreno, Jimin sonrió en grande lo cual le relajó por completo, a veces era difícil para él entender a Jimin, y sobre todo, sentía que cualquier movimiento que hacía podía espantarlo, como si se tratara de un pajarito cobarde, pero, se había sorprendido de lo bien que Jimin estaba tomando las cosas, ahora, ya aceptaba sus cumplidos, le sonreía cuando decía algo tierno, estaba sobre él todo el tiempo y esto último le encantaba, ambos estaban avanzando y eso era increíble para el alfa.

—Suena bien y....

Fueron interrumpidos por el sonido de su teléfono, Yoongi bufó, pero contesto.

—Estaba por coger, es mejor que me digas que tienes una buena razón para llamar.

—Jimin puede esperar un momento, necesito de ambos.

—¿Sucede algo? ¿Tae y el bebé están bien?

Eso puso en alerta a Jimin quien abrió mucho los ojos y salió de su regazo para levantarse hacia la puerta, Yoongi hizo lo mismo. Ellos podrían ser algo dramáticos a veces, pero se habían encariñado mucho con el bebé.

No ellos están bien, Yoongi, ¡Me lo dieron! ¡Me dieron el jodido contrato!

—¡Estás de joda! ¿De verdad? Carajo, eso es increíble. ¡Tenemos que celebrar!

Ahora Jimin había regresado y le miraba con una ceja alzada.

Sí, realmente es genial, quiero pedirles un favor, estoy en el gimnacio, quiero decirle a Tae aquí, por eso quisiera que fueran a cuidar al bebé, sin decirle nada. ¿Harían eso?

—Claro, ya vamos saliendo—dijo antes de colgar.

—¿Qué pasó?

—Te cuento en en camino, vamos.






Esperaron pacientes hasta que la puerta se abrió, Taehyung lucía confundido mirándolos, al parecer no era a ellos a quienes estaba esperando. Jimin intuía que se estaba volviendo loco con sus pensamientos sobre la lejanía de JungKook.

—Hola chicos—dijo dejándolos entrar.

—Tae, toma tu abrigo, tienes que irte—dijo Jimin de una.

—¿Qué? —entrecerró los ojos confundido—. Es tarde.

—Vinimos aquí a cuidar del cachorro—anuncio Yoongi—. Jungkook te espera en el gimnasio, ponte los zapatos y ve.

—Yo...no creo que sea buena idea, puedo llevarlo y...

—Oh vamos Tae, no te preocupes, podemos parecer un desastre, pero sabemos cuidar de un bebé, anda, ve que tu alfa espera.

Taehyung quiso negarse, pero la curiosidad era más grande, con un suspiro asintió y se encaminó a ponerse los zapatos.

—Si llora mucho me llaman, ya comió así que no debería de tener hambre hasta en unas tres horas más, su pañal también está limpio, ya sabes como le gusta que lo carguen y...

—Tae basta, no es la primera vez que lo cuidamos, anda que se hace tarde—lo tomó de los hombros y lo sacó del departamento—. Besitos, usen condón.

My Picky Candy *Yoonmin*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora