Te comencé a conocer a través de tu nick name en un chat de un stream y comenzamos a interactuar conociendo poco a poco al otro tu dándome consejos y yo dándotelos también , el tiempo paso comenzamos a mandar el comando !amor y cada vez que nos daba porcentajes altos de amor nos poníamos feliz y cuando daba bajo ese porcentaje nos daba igual, comencé a tirarte palos y tú me los respondías.
Hasta que un día tú te animaste a hablarme por susurro y ahí comenzamos a hablar todos los días a conocernos más en profundidad , después pasamos a discord a seguir conociéndonos , hasta que yo me anime a pasarte mi número de teléfono así hablábamos por whats app y comencé a mandarte audios cantándote diciéndote mil cosas que me salían del corazón y me salen del corazón y una noche de hablar se me escapo el primer te amo y te encanto te mostré pedacitos de mi ser y los recibiste con amor real y después tuvimos nuestra primer llamada en la cual ninguno quería cortar la llamada y así son nuestras llamadas en la que no queremos dejar de estar con el otro donde nos decimos miles de cosas tiernas donde nos hacemos la contra donde nos conocemos cada vez más y un dia me anime a dar el paso de proponerte que seas mi novia y tú me respondiste que sí que por que no me anime a decírtelo antes y yo te dije que por mis inseguridades que a veces tengo pero tú me las borras y la verdad que te amo con locura y sos mi princesa en esta galaxia de amor y yo soy tu principito como dices .
Voy a tratar que siempre seas feliz y que sonrías, aunque en tu mundo este gris, pero yo le voy a poner colores porque te amo. Seré tu refugio en este mundo que a veces nos quiere destruir, pero juntos le vamos a dar batalla.
Te todo con esto me refiero que te amo que te quiero hacer feliz que quiero dibujarte la bella sonrisa que tienes que me quiero perder en tu mirar que me tiene loco, que quiero que tu voz diga mi nombre siempre y me encanta escucharte decir cuánto me amas cuanto te hago feliz.
Peleare para que este amor nunca pero nunca se termine por que vos te lo mereces
porque sos una bella princesa en todos los sentidos.
por qué sos la única que quiere conocer realmente quien soy y me ama con locura y como dices que me TE TODO INFINITO Y QUE ME AMA INFINITAMENTE.
Voy hacer que esto que sentimos sea eterno y que el sol y las lunas nos envidien de brillar tanto juntos por que cuando estamos juntos brillamos más que ellos.
TE AMO MI PRINCESA MI TODO TE AMOO INFINITO.Seguime en mis redes :
Twitter: @_Elrockesvida_
Instagram: @_elrockesvida_
Facebook: El rock es vida
Twitter: @ matix_erev
Instagram: @Matix_EREV
ESTÁS LEYENDO
Las Bandas Hablan
RandomUstedes nunca sintieron que hay canciones que les quieren dejar un mensaje , que lo sacan de penurias , que les da energía , que los lleva a pensar sobre la vida , sobre los actos que cometemos a mi me pasa y me hace escribir y por eso digo qu...