Viajar

21 0 0
                                    

¿Las rutas las transitamos con la idea de llegar a algún lugar? O ¿lo haremos con la idea que en otro lugar que no sea el nuestro encontraremos la felicidad?

Creo que uno cuando viaja lo hace para encontrarse con nuevas costumbres, personas y para encontrarse a sí mismo y para estar sin el caos de la ciudad donde uno vive.

Es lindo a veces salir de nuestra zona de confort, para estar en lugares donde cada aroma, sonido o hasta una conversación es diferente.

O capaz las rutas son los caminos de las decisiones que uno toma en la vida, algunos son caminos largos, difíciles pero que nos van a llevar a lugares con un bello paisaje, a un lugar donde encontraras paz después de tanto esfuerzo y los caminos cortos siempre traen si lado negativo.

Es muy lindo viajar porque vivís y creas recuerdos imborrables ya sea que viajes con tus amigos , familia , tu pareja o hasta solo . Así que viajen no dejen de viajar para quedarse encerrados en sus jaulas de cristal porque si te quedas encerrado te prohibís vivir cosas nuevas y te aferras a recuerdos del pasado en vez de crear recuerdos nuevos.



Por favor no se olviden de votar así la historia crece y comenten que les pareció.

Mi twitter personal:@chapu2030  Siganmen ahí

también en @_Elrockesvida_

Y gracias por leer si se animan lean mi otra obra El Rock Es Vida 

Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora