La vida es una sola y la tenemos que disfrutar, sé que es difícil disfrutar esta vida porque cada tanto los fantasmas aturdidores de nuestro pasado y viejas lastimaduras vuelven a golpear la puerta de nuestra vida.
Pero cuando llegue ese momento espéralos con un coctel de risas, si eso no funciona podes leerle los textos que ayudan en eso momentos que te hacen reflexionar siempre acompañado de los rocanroles que curan tu alma frase a frase, nota a nota esos rocanroles son los que tu alma canta no tu voz.
Muchos cuando el mundo se nos derrumba y los mambos están al asecho como caníbales que son se refugian en adicciones como el alcohol y las drogas pero lo que no saben que eso lo está matando de a poco porque de una adicción no se sale fácil mente es una guerra que no muchos pueden ganar.
Pero la peor decisión que toman algunos es la del suicidio la muerte no es la solución, no te podes matar porqué terminaste con esa persona que amaste, no podes matarte porque se murió un familiar que amaste.
Sé que es difícil pasar por un desamor o por la muerte de alguien que amamos como a nadie.
En esos momentos que los mambos te ataquen y digas que la vida no vale una mierda tenes que acordarte siempre de los recuerdos felices , de tus sueños, de la gente que te hace feliz, de esas personas que son capaz de desarmarse para hacerte feliz.
Hay muchas personas que son felices con solo verte sonreír.
De los mambos nos caguemos de risas que se van a debilitar con nuestras alegrías, por eso en esta vida tenemos que ir mano a mano con el dolor.Texto inspirado por la canción: Mano a mano - La Beriso
Por favor no se olviden de votar así la historia crece y comenten que les pareció.
Mi twitter personal:@chapu2030 Siganmen ahí
también en @_Elrockesvida_
Y gracias por leer si se animan lean mi otra obra El Rock Es Vida
ESTÁS LEYENDO
Las Bandas Hablan
RandomUstedes nunca sintieron que hay canciones que les quieren dejar un mensaje , que lo sacan de penurias , que les da energía , que los lleva a pensar sobre la vida , sobre los actos que cometemos a mi me pasa y me hace escribir y por eso digo qu...