Esa noche

19 1 0
                                    

Esa noche estaba todo predispuesto para que entre nosotros pasen cosas mágicas pero no pasaron porque el destino nos jugó en contra de nuevo.

Yo te busque entre tanta gente esperando ver tus ojos o tu sonrisa entre la multitud pero no te encontré, había momentos que la música se silenciaba en mi mente tan solo para tratar de escuchar tu voz por la dudas estabas cerca.

Hubo canciones que sonaron ese día que me era imposible evitar cerrar los ojos y no dejar de imaginarte a mi lado cantando, abrazándome y terminar cada canción especial con un beso, no cualquier beso un beso que a los dos nos haga tener la sensación de volar entre la multitud, un beso que cure nuestras heridas tanto en nuestras almas y en nuestros corazones, un beso que le un nocaut definitivo a los miedos que tenemos.

Realmente no sé qué hiciste en mí porque en el pasado cuando una relación se terminaba no me costaba tanto dejar ir a la otra persona, pero con vos no es tan sencillo.

Esto se deberá a que estoy más maduro o a que de verdad vos lograste lo que nunca antes habían logrado en mí que es enamorarme totalmente.

De vos me enamore profundamente, vos estas en mi alma, corazón y en mi mente todo el tiempo.

Sos mi pensamiento más recurrente, se deberá que la ilusión de volver a estar juntos sigue intacta en mí ser.

Es como que me quede atrapado en un laberinto y vos sos la única persona que me puede ayudar a salir, sabes que los dos tenemos un brillo propio pero cuando estábamos juntos brillábamos más que el sol.

Por ultimo te recomiendo que escuches cuando no estas de Andrés Calamaro porque describe a la perfección lo que siento.

Por favor no se olviden de votar así la historia crece y comenten que les pareció.

Mi twitter personal:@chapu2030 Siganmen ahí

también en @_Elrockesvida_

Y gracias por leer si se animan lean mi otra obra El Rock Es Vida 

Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora