La Perra Que Los Pario

185 9 0
                                    


Cada vez que recuerdo el sueño aquel, se empieza a erizar mi piel .sos esa alarma del alma en busca de calma en busca del alba, dale vida nena a mi corazón por que vos sabes muy bien muñequita lo linda que sos porque ella brillaba tanto que opacaba hasta la luz del sol. Yo solo te quiero ver bailar, te quiero ver saltar

Vos sabes que en donde quieras y cuando quieras te voy a encontrar, porque no hay más reino que tu corazón, ni infierno mejor que vos, no hay otro cielo más que vos.

Bajo las estrellas te veías tan bella me rindo a tu encanto, indefenso estoy la pasión y la locura volverán desde el centro del mismo fuego al oír tu voz otra vez, porque en el firmamento vos sos mi mejor estrella, mi héroe, mi riqueza.

Entre nosotros hay kilómetros de amor a un planeta alrededor del sol, porque hasta el cielo y un poquito más yo te espero no te dejo atrás. No vale lágrimas de amor aquel que las desprecie, porque si te miro a los ojos tengo por qué luchar, porque si te miro a los ojos mi alma se hace canción mirándote a los ojos sin hablar, te seguiré esperando pasen días pasen años, el amor que marca fuerte sobrevive hasta la muerte.

No sé si tendrán tus ojos el sol, tal vez, solo tal vez un día te pueda encontrar en una esquina, en un bar, en un bondi , al final de alguna canción . por alguna razón vuelves a ser mi gurú ,la que enciende la luz de mis sueños , hoy solo te veo a vos en sueños nada más , solo en mis sueños te tengo , se siente tan real , tu rostro vuelve a mí y esa mirada me lleva te pido que te dejes llevar solo déjate llevar.

Porque si te tengo enfrente te podría decir lo que nunca te dije te podría decir que sin esa sonrisa no se puede vivir, no se don donde estuviste escondida todo estos años, porque estoy loco de amor en tu cielo quiero volar, re loco de amor en tu cielo quiero viajar.

Hoy no quiero que se vaya de mi lado el amor que dure por siempre, de acá me voy con vos y si te vas llévame, porque los amores son escasos y como el tuyo no hay dos, porque el amor que vos brindas es tan puro que transforma y ese brillito en tus ojos me dice que voy bien.

YO SOLO QUIERO ENCONTRARTE SOLO QUIERO CONQUISTARTE.


Le recomiendo que lean mi otra obra el rock es vida

si queres saber futuros capitulos o frases que te gusten seguime en twitter : en @chapu2030

@_ Elrockcesvida_

Desde ya muchas gracias por leer me ayudarias comentando que te parecio , dejando tu voto y si te gusto compartilo con tus amigos .


Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora