Callejeros

162 4 2
                                    

Pero a veces hasta el más idiota merece un poco de calor y si es el tuyo mejor, me encanta hacerte reír con mi payasadas, porque a veces hasta el más payaso merece un poco de amor y si es el tuyo mejor porque el tuyo es el mejor, al ver tus ojos veo que el sol y la luna se fundieron sin miedo en tus ojos , veo también en ellos veo tus penas ,tus alegrías y tus sentimientos hacia mi por eso voy pidiendo a tus ojos que hablen para oír que no mienten.

Pero sería una pena no ver bien las señas del tanto del truco y de tu alma que alumbra, que calma y me saca entre buenas y malas de esta perdición, yo solo creo en tu sonrisa, creo en mi si te veo hoy y me pedís que no me rinda SIGO POR VOS, sé que tu cuerpo es el lugar perfecto para que yo sepa lo que quiero hacer.

Apenas te vi me enamore y el no verte es peor que jugar con dios a las escondidas, solo te pido acomódame el alma yo solo siento cuando estas, yo solo quiero tener la suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solución y verte y festejar también o tal vez en los libros que nunca leí te deba buscar.

Solo quiero tocar tu cielo y reinar en tu reino y enloquecer con vos, porque cuanto amor hay en tus brazos, cuanta paz me das, estamos separados por la distancia sí creo que todo puede cambiar como no voy a esperarte, puede una sola frase llenarte el corazón para mi puede porque con vos mi alma se volvió a iluminar y creo que con una palabra puedo decir tantas cosas y esa palabra es AMOR.


siganmen en twitter @_Elrockesvida_

instragram: _Elrockesvida_

Pagina de facebook: El rock es vida

Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora