Un amigo es una personita que te cuida, te aconseja. Es quien te hace doler la panza de tanto reír. Es con quien podes compartir bandas de cosas aunque no le gusten.
Un amigo es quien capaz de abrazarte sinceramente, es quien se pone a llorar junto a vos o se pone muy feliz cuando te va bien en la vida y odia a quien te lastima.
Un verdadero amigo no es quien te habla solamente para salir de joda, si es verdadero está en la buenas y en las malas, es con quien te podes desvelar hablando tonteras.
Muchos creen que en la familia no podes tener amigos de verdad pero que es más lindo que tener una amistad con tu papa, tu mama o hasta un primo o un tío, otros piensan que la pareja de uno nunca califica como amistad que solamente es pareja, que errados están esas personas, no saben que tener a alguien que amas como amigo hace más fuerte a la pareja por que no se guardaran secretos y si un día ese amor se termina va a quedar una gran amistad.
Aprendí que la distancia no impide tener amigos de oro, no importa la peleas que puedan tener, lo que importa es dar cariño sin importa que vamos a recibir a cambio, es hacer sentir a la otra persona que los kilómetros que los separa no es problema para hacer sentir a la otra persona el peso de nuestra amistad.
Los amigos son como el fernet y la coca, como el vino y la fanta, como la melodía y la letra son cosas que van juntas si o si por que separadas no funcionan.
Un amigo es quien completa nuestro rompecabezas no importa el sexo, religión o hasta de que país es.
Así que si tenes esos amigos que son ángeles para vos que están cuando la vida te hace caer y te levantan a base de risas , consejos y haciéndote sentir que son como hermanos cuídalos porque son muy pocas personas quienes dan su amistad sincera.
Por favor no se olviden de votar así la historia crece y comenten que les pareció.
Mi twitter personal:@chapu2030 Siganmen ahí
tamnbien en @_Elrockesvida_
Y gracias por leer si se animan lean mi otra obra El Rock Es Vida
ESTÁS LEYENDO
Las Bandas Hablan
RandomUstedes nunca sintieron que hay canciones que les quieren dejar un mensaje , que lo sacan de penurias , que les da energía , que los lleva a pensar sobre la vida , sobre los actos que cometemos a mi me pasa y me hace escribir y por eso digo qu...