Termino El Recital

23 1 0
                                    

Ya agarraste la bandera, tu mochila, te pusiste la remera que tiene impresa tu frase favorita de la banda.

Al fin llegaste al lugar donde se realizara el show, comenzaste a hacer fila y en ese momento más que nunca la ansiedad aumenta.

Las ganas de cantar, emocionarte, vivir ese momento que tanto esperaste y saber que ya está cerca de hacerse realidad.

Al cabo de un tiempo al fin logras entrar al recinto y te ubicas en el lugar de tu agrado, comienzas a ver como flamean las banderas, comienzas a cantar las canciones de hinchada hasta que salga la banda.

El show al fin da inicio, tu alma explota de emoción al escuchar los primeros acordes. Tu voz comienza a cantar las canciones que tiene guardada en su alma.

Miras para los costados y vez que los demás están disfrutando igual que vos ese momento.

Comienzas a sentir que el dolor que tenes guardado se hace cenizas para luego renacer de las mismas como un ave fénix canción a canción.

El recital termino pero la alegría que tenes no se borrara por mucho tiempo al igual que los recuerdos de ese día.


Por favor no se olviden de votar así la historia crece y comenten que les pareció.

Mi twitter personal:@chapu2030 Siganmen ahí

también en @_Elrockesvida_

Y gracias por leer si se animan lean mi otra obra El Rock Es Vida

Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora