Se me hace más difícil día a día convivir con tu fantasma, porque a veces me abrazo a ese fantasma para poder encontrar la felicidad, pero otras veces ese mismo fantasma le pega una paliza a mi alma.
Se que me quede trabado en este juego . sé que el amor es un juego incierto es el tablero de ajedrez más difícil es donde tenemos que pensar cada movimiento porque si nos dejamos llevar podemos llegar a perder por un jaque mate de la vida.
La vida ya me hizo jaque mate en varias oportunidades pero pude salir y bueno con vos me pasa que vivo en jaque siempre porque vas y venís, me desarmas y volves a armarme tenes esa facilidad de hacerme enojar y hacer que te amé cada vez más.
Pero no sé si me estas pelotudiando otra vez sos el acertijo más difícil que alguien puede descifrar me encantaría poder descifrarte para saber porque tuvimos y tenemos tantas idas y vuelta , para saber si me la tengo que seguir jugando sin importar lo que pueda a pasar.
Mil veces trate de dejarte ir pero no pude porque volvías en el momento que te estaba a punto de olvidarte, volvías cuando la batería de mi amor hacia a vos se estaba terminando para poder recargarla y así te podías ir de vuelta.
Pero por favor deja de ir y volver porque se te están acabando las oportunidades, mi corazón se está congelando por cada herida que me causas y sé que cuando se congele por completo le va a costar mucho a un nuevo amor descongelarlo.
Si no entendiste lo que quiero decir escucha esta canción Difícil de Los Piojos espero que con esto puedas a llegar entender qué carajo me pasa con vos.
Por favor no se olviden de votar así la historia crece y comenten que les pareció.
Mi twitter personal:@chapu2030 Siganmen ahí
también en @_Elrockesvida_
Y gracias por leer si se animan lean mi otra obra El Rock Es Vida
ESTÁS LEYENDO
Las Bandas Hablan
RandomUstedes nunca sintieron que hay canciones que les quieren dejar un mensaje , que lo sacan de penurias , que les da energía , que los lleva a pensar sobre la vida , sobre los actos que cometemos a mi me pasa y me hace escribir y por eso digo qu...