Pensamientos

16 1 0
                                    

¿Alguna Vez pensaste que podes encontrar al amor en cualquier lugar?

Porque no nos damos cuenta que esto puede llegar a pasar , a veces porque en el pasado nos destruyeron el alma con mentiras y actitudes de MIERDA.

Pero nosotros tenemos que cerrarle las puertas al pasado e ir abriéndole puertas a nuestro presente y futuro.

Porque si nos aferramos a nuestro pasado vivimos en la más grande oscuridad.

Por eso tenes que soltar y deja que tus heridas cicatricen, cuando estés sanando, ¿quién sabe capaz aparece algún corazón descocido como el tuyo? Y se unen en una relación de amor y en esta relación se ayudan a sanar sus heridas , se aman , se enamoran cada segundo ,minuto ,hora ,día ,mes ,año y cada vez que pasa el tiempo es un año luz de viaje en la galaxia del amor más puro.

Te soy sincero no sé en qué lugar vas a encontrar a esta persona, pero estate con el corazón preparado y las ganas de amar intactas como la primera vez.

Porque capaz a tu vida va a llegar el momento de descongelar el amor que sabes dar y tenes qué dejarte llevar al 100% por ese amor.


Por favor no se olviden de votar así la historia crece y comenten que les pareció.

Mi twitter personal:@chapu2030 Siganmen ahí

también en @_Elrockesvida_

Y gracias por leer si se animan lean mi otra obra El Rock Es Vida

Las Bandas HablanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora